Bienvenido a The Pain Cave Club by WRP

¿Cuándo fue la última vez que intentaste algo que estuviera completamente fuera de tu zona de confort? De eso se trata esto.
The Pain Cave Club
Te llevaremos a lugares a los que nunca has ido y cuando regreses, serás una persona más resiliente.

Todos sabemos que hay muy buenas razones para hacer ejercicio de forma regular: esta práctica permite prevenir enfermedades, aumentar la esperanza de vida e incluso modificar la apariencia del cuerpo. Cualquiera de ellas es argumento suficiente para adoptar una vida activa. Pero hay un beneficio adicional del que no suele hablarse: el potencial incremento de la fortaleza mental.

En nuestra vida diaria, hacemos todo lo posible por mantenernos cómodos. Evitamos activamente el dolor y el cansancio. Cuando sentimos alguna molestia, de inmediato buscamos eliminarla. Sin darnos cuenta, nos volvemos cada vez más frágiles. ¿El resultado? Cuando la vida nos obliga a enfrentar algún obstáculo, nos paralizamos y renunciamos de inmediato. 

Pain Cave Club
Al Pain Cave Club no venimos a vernos bonitos, sino a dejarlo todo. Si luces impecable al terminar, no lo hiciste bien.

Para aquel que nunca ha escalado una montaña, cualquier montón de tierra luce intimidante. Por otro lado, quienes se han acostumbrado a llevar su mente y su cuerpo al límite, visitando con frecuencia “la cueva del dolor” (ese espacio oscuro donde las dudas te invaden y tu mente busca excusas para hacerte renunciar) saben de lo que son capaces; han comprobado que no están hechos de cristal y no le temen a un reto.

Para aquel que nunca ha escalado una montaña, cualquier montón de tierra luce intimidante.

Lo que te presentamos aquí es la posibilidad de ejercitar no sólo tus músculos, sino tu resiliencia. Bienvenido al Pain Cave Club.

La forma en que esto funciona es simple. Una vez por mes, nos reunimos para enfrentar un reto que está completamente fuera de nuestra zona de confort. No es una competencia, es una experiencia que compartimos con personas afines. Nosotros te brindamos todo lo necesario. Lo único que necesitas es presentarte y estar dispuesto a dejar las excusas atrás.

Bienvenido al Pain Cave Club
No necesitas ser el más fuerte del gimnasio para participar, pero sí necesitas ser el que tenga mayor fortaleza mental.

El objetivo de la sesión es muy ambicioso. Si no eres capaz de completarlo no hay problema, pero lo que no se vale es no intentarlo. Tienes que darlo todo. Si lo haces, tu resultado, sin importar cuál sea, será algo de lo que puedas sentirte orgulloso.

¿Cómo formar parte?

Mándanos un mensaje directo en Instagram indicando tu interés en participar. Nosotros te compartiremos todos los detalles.

¿Qué recibo si me inscribo?

Recibirás en tu correo detalles como sede y horario. El día de la sesión lo único que tienes que hacer es acudir a tiempo y nosotros te brindaremos el equipo requerido para que te pongas a prueba. Esto dependerá del reto en cuestión. Para algunos sólo se requiere hidratación y otros emplean algún aditamento como cajas, chalecos o barras. De eso nos encargamos nosotros.

Dolor, cansancio y hermandad
No será fácil, pero te marcharás sintiéndote orgulloso de lo que has logrado.

Adicionalmente, formarás parte de una comunidad de personas afines que saben lo que es trabajar duro para conseguir un objetivo. Algunas de las relaciones que se forjan en un contexto de esfuerzo, sudor y cansancio son para toda la vida.

En las sesiones contaremos con un fotógrafo que te retratará en los momentos de agonía y también en los de alegría. El propósito es inspirar a otros a que adopten este estilo de vida.

Los retos

Tienen lugar el penúltimo o el último sábado de cada mes. No te diremos en qué consisten sino hasta que estés ahí. ¿Cuál es la razón de esto? Esto te motivará a ponerle atención a todos los aspectos de tu entrenamiento regular y no tener puntos débiles. Si eso te asusta, entonces estamos logrando nuestro cometido. En la vida no elegimos qué obstáculos queremos enfrentar ni cuándo, éstos simplemente llegan. El Pain Cave Club funciona igual.

No te preocupes, no te pediremos que hagas nada que ponga en riesgo tu integridad física ni enfrentarás ejercicios muy avanzados (nada de burpees con mortales invertidos ni levantamientos olímpicos). Personas de todos los niveles pueden participar. Te recordamos que esto no es una carrera. El punto aquí no es terminar primero, sino hacer tu mejor esfuerzo.

Fechas de las sesiones

Las fechas podrían cambiar. De ser así, se actualizará esta página y lo comunicaremos en nuestras redes.

Cada sesión será completamente distinta y se realizará en una locación diferente. Los detalles te los compartiremos directamente una vez que nos escribas vía IG.

¿Estás listo para formar parte? Mándanos un mensaje directo en Instagram haciendo click aquí.

Podría interesarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
¿Necesitas un multivitamínico?

¿Deberías consumir un multivitamínico?

Next Article
El fitness tiene su propio lenguaje, descífralo

Glosario de fitness