Pain Cave Club: Reto no. 6 (prueba del FBI)

¿Eres tan fit como un agente del FBI? Descúbrelo aquí.
Pain Cave Club No. 6
Estas cinco pruebas te dirán si tienes lo necesario para formar parte de esta corporación de élite.

Cada mes, en We Rise Project invitamos a los miembros de nuestra comunidad a que formen parte de algo que llamamos “The Pain Cave Club”. Se trata de una serie de entrenamientos mensuales diseñados para llevar a los atletas a su límite, enseñándoles que pueden dar mucho más de lo que creen. Ellos no saben lo que harán, simplemente se presentan a cada sesión listos para cualquiera cosa y nosotros les brindamos las instrucciones y el equipo que requieren para completar el reto en cuestión.

La sesión de septiembre de 2022

Los atletas no son los únicos que necesitan una gran condición física para desempeñarse adecuadamente en su trabajo, también las corporaciones de seguridad tienen estándares muy elevados en lo que se refiere a fuerza, velocidad y resistencia. Estas personas literalmente arriesgan sus vidas todos los días y un físico capaz es un requisito indispensable para cumplir con su deber.

Push-ups o flexiones
Running
Pull-ups
Sit-ups Pain Cave Club
Lagartijas Pain Cave Club

Entre los cuerpos de seguridad que existen en el mundo, ninguno es más célebre que el Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos. ¿Podrías superar las pruebas de ingreso para convertirte en agente? Eso es lo que los miembros del PCC descubrieron en la sesión más reciente.

Puedes ver lo que sucedió haciendo click aquí.

Las pruebas

Seleccionadas por el FBI, tienen como objetivo medir la capacidad de los individuos relativo a las tareas que tendrán que desempeñar en el trabajo como agentes especiales. Las pruebas se realizan en el orden mostrado con no más de cinco minutos de descanso entre cada evento.

  1. Número máximo de abdominales (sit-ups) en un minuto sin descanso.
  2. Sprint de 300 m (¾ de vuelta a la pista)
  3. Número máximo de flexiones (lagartijas) continuas.
  4. Carrera de 1.5 millas (6 vueltas a la pista)
  5. Número máximo de dominadas

A cada resultado se le asigna un puntaje que va de -2 a 10. El atleta deberá sumar, por lo menos, 20 puntos en total, considerando las cinco pruebas para tener una calificación aprobatoria. Ese es el mínimo, lo ideal es ir por tantos puntos como sea posible. A continuación las tablas con calificaciones para cada evento:

ÚNETE AL PAIN CAVE CLUB

Las sesiones son mensuales y se llevan a cabo el último fin de semana de cada mes. La siguiente será a finales de octubre. La locación, fecha, hora y lo que necesites para participar te lo comunicaremos directamente una vez que nos escribas un mensaje directo vía Instagram declarando tu interés en participar.

Podría interesarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article

New Balance FuelCell SuperComp Trainer a prueba

Next Article
Rucking

Por qué deberías incorporar rucking a tu entrenamiento