Desde hace algunos años el mundo del calzado deportivo se ha convertido en un campo fértil para la innovación y la tecnología, los Deckers X Lab K-ST 21 son un claro ejemplo de ello. Sin lugar a dudas son la mezcla perfecta entre estética y performance, por decir algo son más rocket science que running science… Estos tenis combinan distintos elementos en la suela que permiten mejorar la respuesta y propulsión al andar.
El Deckers X Lab K-ST 21 cuenta con tecnología “Carbon Bow” que integra un sistema de captura de energía vertical que permite transmitirla hacia el movimiento frontal al andar. Además, esta tecnología mejora considerablemente la amortiguación del calzado haciendo que el impacto de cada pisada se absorba y se aproveche también esa energía.
El calzado cuenta con un vistoso talón, cuya amplitud ofrece una gran superficie inicial de contacto que permite estabilizar la pisada y ayudar a desarrollarla de manera más efectiva paso a paso.
Los visuales no se podían quedar atrás y la parte superior cuenta con material Matryx en la parte media, paneles laterales “Cordura” y una parte adicional de lycra en el dedo del pie. Toda esta tecnología puede ser suya por tan sólo USD $200 más gastos de envío (modelos para dama y caballero).
Ficha técnica:
- Ancho anatómico medio por género
- Nylon Cordura y Matryx en la parte superior para máxima durabilidad y respiración
- Lengua de Lycra ajustable
- Xponent + Midsole con espuma IM EVA y tecnología de suspensión Carbon Bow
- Talón extendido con diseño geométrico Meta – Rocker para una zancada más potente
- Suelas internas intercambiables para personalización
- Memory Foam para ajuste anatómico con perforaciones y delineado de lycra para mayor confort
- Memory Foam y set de compresión Poron en el talón para disminuir el impacto y aumentar el acojinamiento.
Les dejamos algunos otros reviews de calzados para que encuentren el que se adapte mejor a su estilo de vida