El mundo del fitness sigue evolucionando de la mano de la tecnología y el JAXJOX Interactive Studio es la prueba clara de que esta relación no dejará de sorprendernos. En el mundo que vivimos se ha vuelto cada vez más importante integrar el ejercicio diario como una práctica no sólo de salud física, sino también mental. Con los retos que representa encontrar un lugar “seguro” para practicar deporte, este estudio interactivo seguramente se convertirá en una extraordinaria opción para más de un atleta.
JAXJOX lanzó su Interactive Studio hace apenas unas semanas y lo ha definido como un centro que combina de manera inteligente e intuitiva distintos aparatos y elementos como:
- Kettlebell
- Dumbbell
- Foam roll
El centro incluye una aplicación que ayuda a las personas a desarrollar diversos programas de cardio y ejercicio. El tamaño del JAXJOX es también un factor clave para el éxito de este estudio interactivo; es apenas un tercio del tamaño usual de los equipos funcionales e incluso es mucho menor que una caminadora o bicicleta fija.
Al integrar los cuatro productos conectados de la marca (Kettlebell, Dumbell, Foam Roll y la herramienta para push-ups) a la touchscreen de 43″ del equipo los usuarios pueden acceder a un catálogo de clases “on-demand” previamente seleccionadas por un grupo de profesionales. Entre algunas de las rutinas disponibles están para fuerza, cardio e incluso recuperación.
Por si fuera poco el JAXJOX puede entrenar a varios usuarios en el mismo hogar, creando rutinas a la medida para cada miembro de la familia. El costo de la suscripción al programa de rutinas personalizadas es de 40 USD al mes (muy similar al costo de algunos gimnasios en América Latina). Si les interesa pueden ver más sobre las características del estudio interactivo y de paso ordenar el suyo acá.