Vivimos en tiempos complejos y por ello Layer ha imaginado el Sequel Seat, una solución ideal para las salas de cine y la industria fílmica en general. Con el reto de mantener la distancia social y lugares desinfectados, Layer desarrolló este concepto de asientos para cine que bien podrían ser parte de la oferta VIP de más de una cadena.
La oferta futurística de Layer considera una experiencia verdaderamente individual, ya que más allá de las medidas de seguridad, ha desarrollado un elemento de personalización muy interesante. Cada asiento cuenta con luces de LED para desplegar el nombre del espectador, speakers independientes, pantallas removibles que permiten separar a los visitantes uno del otro incluso al estar muy cercanos entre sí.
Uno de los grandes retos que enfrentan las cadenas de cine es la limpieza y desinfección de las salas entre funciones y ahí es donde Layer y el Sequel Seat tienen su gran diferenciador: un sistema integrado de esterilización UV, tapicería de tela hidrofóbica tejida con material antimicrobial y un diseño sin resquicios donde puedan quedar residuos en todo el asiento.
Por si fuera poco el diseño del Sequel Seat está inspirado en la paleta de colores de las icónicas películas de Wes Anderson (Gran Budapest Hotel, The Royal Tennenbaums, Isle of Dogs).
Si quieren conocer más sobre Sequel Seat y su disponibilidad los invitamos a visitar el sitio web de Layer, un estudio de diseñadores industriales y digitales, ingenieros, artistas y expertos en experiencia del usuario de todo el mundo. Sus creaciones buscan redefinir la manera en la que vivimos, trabajamos, viajamos y nos comunicamos. En el sitio encontrarán desde wearables hasta muebles y conceptos cotidianos para la generación del futuro. En el pasado han colaborado con marcas como Airbus, Nike e incluso Google. Seguramente los estaremos mencionando mucho en nuestras publicaciones en We Live.