Echa un vistazo a la nueva colección Nike Be True

Además del diseño y la innovación, Nike apuesta por una sociedad más incluyente con este lanzamiento.
Nike Be True
Estas cuatro siluetas forman parte de la colección Be True de Nike. Foto: cortesía de la marca

¿Cuál es la diferencia entre una marca común y corriente y una extraordinaria? Spoiler alert: No tiene nada que ver con presupuesto, reconocimiento o su roster de embajadores famosos.

Una marca ordinaria produce y vende productos o servicios. Una marca extraordinaria hace lo mismo, pero además defiende una serie de valores bien definidos y contribuye a crear un ambiente en el que cualquiera pueda desarrollar su potencial. 

Hacer esto no es indispensable para ganar dinero, pero sí lo es para generar relaciones estrechas y de largo aliento con la gente.

Nike Be True
Los nuevos calzados de Nike con banderas intercambiables de la comunidad LGBTQIA+. Foto: cortesía de la marcs

Resulta difícil pensar en un mejor ejemplo de lo que describimos arriba que Nike. La compañía, conocida originalmente como Blue Ribbon Sports en los lejanos años 60, nació para ayudar a los atletas a llegar más lejos. A lo largo de casi seis décadas ha hecho esto mejor que nadie. Pero además de eso, nunca ha temido sumarse a causas que trascienden los límites de la cancha, la pista o el gimnasio. La colección Nike Be True es una muestra más.

El compromiso de Nike con la comunidad LGBTQIA+

Con el lanzamiento de la colección Be True, Nike no sólo brinda la calidad en el diseño y tecnología a la que estamos acostumbrados, sino que apoya a tres organizaciones sin fines de lucro (Inspira Cambio AC, Red de Juventudes Trans y Club Deportivo Muxes) que, como ellos, buscan dar lugar a una sociedad más incluyente.

La colección incluye cuatro siluetas, acompañadas de las nueves banderas que identifican a todo el espectro de la comunidad LGBTQIA+. Las banderas son intercambiables y permiten al usuario reflejar su identidad en el calzado.

La mejor opción para los corredores

Nike Be True
Los Infinity React Run 2 de la colección Be True de Nike. Foto: cortesía de la marca

Los calzados de Nike gozan de una gran reputación entre los fanáticos del running y esto incluye al modelo Infinity React Run 2. Estos tenis forman parte de la colección Be True y ofrecen una bandera personalizable en el talón.

La colección está disponible en SNKRS web, en la Nike App y en las tiendas Nike Artz Pedregal y Nike Kicks Lounge Reforma 222.

En resumen

Nike continúa refrendando su compromiso con sus consumidores, dentro y fuera del campo de juego. Su más reciente lanzamiento es la colección Be True, la cual brinda los elementos a los que Nike nos ha acostumbrado (gran diseño e innovación), además de la posibilidad de apoyar a tres organizaciones sin fines de lucro (Inspira Cambio AC, Red de Juventudes Trans y Club Deportivo Muxes) que, como ellos, buscan dar lugar a una sociedad más incluyente.

Podría interesarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
mexicanos Tokio 2020

Atletas mexicanos que estarán en Tokio 2020

Next Article
Annie Thorisdottir

La carta de Annie Thorisdottir a su hija

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.