Nonstop Mom, un plan diseñado para futuras mamás

Si estás embarazada, y tu médico te autoriza hacer ejercicio, necesitas un plan diseñado con tus necesidades en mente. Prueba con esto.
Nonstop Mom
Alice Non Stop ha lanzado un nuevo programa dedicado a las mujeres embarazadas. Foto: Eduardo Ramírez

Hace unos meses te contamos la historia de Alicia Ángeles, mejor conocida como “Alice Non Stop”. Alice fue atleta de alto rendimiento y en la actualidad es fitness coach especializada en mujeres. Es la creadora del método ANS. (Para saber más sobre Alice haz click aquí).

Recientemente, Alice añadió un nuevo programa de entrenamiento a su plataforma y nos invitó a conocerlo y platicar al respecto. Se trata de Nonstop Mom, un plan enfocado específicamente en mujeres embarazadas.

Alice tiene mucha experiencia atendiendo al mercado femenino pero además conoce perfectamente las necesidades de las futuras mamás. ¿Cómo? Está certificada en ejercicio prenatal y posparto y ella misma está viviendo su segundo embarazo.

Futuras mamás
Alice conoce perfectamente las necesidades de las futuras mamás. Ella misma está pasando por su segundo embarazo.

El programa Nonstop Mom consiste en clases pregrabadas de 30 a 50 minutos organizadas por trimestre y por semana de embarazo, de manera que funciona como un acompañamiento perfecto durante esta etapa. Son rutinas de bajo impacto inspiradas en el método ANS pero adaptadas a las necesidades específicas de las futuras mamás.

“A lo largo de mi embarazo fui haciendo cada clase con base en mi experiencia y, por supuesto, fundamentado en lo que me decía mi ginecólogo y los síntomas tradicionales”, cuenta Alice.

“Es impresionante cómo justo en las mismas semanas se van desarrollando los mismos síntomas. Obviamente, cuando estoy grabando les comento ‘yo ahora tengo dolor de tal cosa’ o ‘recuerden si están experimentando mareos, ir a tal postura y no dejar de tomar agua’”. Alice brinda alternativas para cada movimiento según los síntomas o molestias que experimente cada mujer.

“Es un programa muy empático. Creemos que está padre sobre todo cuando es tu primer embarazo y no sabes por dónde empezar”, explica. “Vas a sentirte más segura porque estás viendo a alguien en tus mismas condiciones del otro lado”.

Un punto a tomar en cuenta, y Alice hace énfasis en esto, es que al final el doctor es el que manda. Si tu ginecólogo te autoriza continuar o empezar la actividad física, entonces adelante.

Si ya eres miembro de ANS Anywhere tienes un precio preferencial pero también te puedes inscribir sólo a este programa.

Para saber más sobre este programa, haz click aquí.
Para seguir a Alice en Instagram, haz click aquí.

Podría interesarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article

Ladrillos reciclados de LEGO: sustentabilidad para 2030

Next Article
Juegos Olímpicos

15 datos que debes saber sobre los Juegos Olímpicos