Celebramos el primer aniversario de We Rise Project

¡Cumplimos un año y lo celebramos con un entrenamiento en UnderCover Fitness!
We Rise Project
Nuestra actividad de aniversario incluyó técnicas de boxeo en UnderCover Fitness. Foto: Eduardo Ramírez

Hace 12 meses inició esta aventura que llamamos We Rise Project. Este medio surge con el objetivo de brindar información clara y veraz a todos los atletas sobre entrenamiento, nutrición, recuperación, salud y deporte. Y cuando decimos atletas no nos referimos únicamente a quienes compiten en alguna disciplna o entrenan durante horas cada día. Atletas, como decía el entrenador Bill Bowerman, somos todos los que tenemos un cuerpo.

Si has leído algunos de nuestros artículos, has visto los videos que publicamos en Instagram, Facebook y YouTube o has asistido a alguno de nuestros eventos sabes que nos tomamos muy en serio la necesidad de contar con un respaldo científico para los consejos que damos y las afirmaciones que hacemos. Tenemos muy claro que la salud no es un juego y que nuestros lectores merecen información que los nutra y los haga mejorar, no sólo que nos traiga clicks y likes.

Estamos muy felices por este primer aniversario y para celebrarlo organizamos un entrenamiento en uno de los mejores gimnasios de la ciudad: UnderCover Fitness Barranca del Muerto. Tanto seguidores como amigos del medio acudieron a la cita y disfrutaron de tres sesiones cortas pero intensas, una dedicada a boxeo, otra más a fuerza y una más a entrenamiento funcional. Si acudiste a este evento, ¡gracias por acompañarnos! Si no, mantente pendiente de nuestras redes porque pronto anunciaremos los que siguen.

Así se vivió el primer aniversario de We Rise Project:

Aniversario We Rise Project
Aniversario We Rise Project
Aniversario We Rise Project
Aniversario We Rise Project

Gracias por tu apoyo. Seguiremos trabajando duro para que el segundo año sea aún mejor.

Podría interesarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Vivir más

¿Cuánto ejercicio debes hacer para vivir más?

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.