Los nuevos Beoplay HX de Bang & Olufsen son, sin lugar a dudas, una muestra perfecta de la dedicación que pone la marca Danesa y su búsqueda constante por obtener el sonido más nítido posible. Conocidos por producir algunos de los equipos de sonido más espectaculares en el mundo, Bang & Olufsen se han superado con estos nuevos audífonos que buscan competir en un sector donde la nitidez y el diseño valen mucho.
Los Beoplay HX han sido diseñados para además de ofrecer la mejor calidad de sonido, tener un visual muy atractivo con audífonos en piel de cordero, piezas de aluminio y terminados en tres colores que permiten que el usuario le de un poco de personalidad.
La batería de los Beoplay HX dura hasta 40 horas de uso, que casi duplica la vida de la última batería instalada en un equipo de B&O. Así que si quieren hacer ejercicio y tener la máxima calidad de sonido (y verse muy bien) esta es la opción perfecta que además no está fuera del rango de precios de los mejores audífonos en el mercado (USD $499).