Ahora puedes personalizar tus gafas deportivas Oakley

Con 40 millones de combinaciones posibles es hora de ponerte creativo.
Oakley Custom Program
¿Quieres unos lentes deportivos que reflejen tu personalidad? Esto es lo que buscas. Foto: cortesía Oakley

Cuando piensas en gafas deportivas, ¿qué marca viene a tu mente? De inmediato piensas en el ícono ovalado de Oakley, ¿no es así? Esto no es una casualidad. Durante décadas, esta ha sido la marca de elección tanto de los atletas y aventureros más famosos del mundo como de cientos de miles de hombres y mujeres allá afuera que aman correr, rodar, esquiar y escalar.

Oakley y el deporte

¿Qué tan profunda es la relación de Oakley con el deporte? Aquí un par de ejemplos para refrescar tu memoria:

¿Recuerdas el inicio de Mission Impossible 2? Mientras se encuentra de vacaciones, Ethan Hunt escala sin cuerdas una enorme pared en Dead Horse, Utah. Su impecable melena se agita en el viento y se sostiene sólo con la fuerza de sus dedos. Una vez que llega a la cumbre, el famoso espía recibe un par de lentes que contienen los detalles de su siguiente misión. ¿El modelo? Oakley Romeo.

El año es 1998, durante las celebraciones por el sexto campeonato de los Chicago Bulls en Grant Park, Michael Jordan aparece frente a la multitud para agradecerles por su apoyo. ¿Su elección de lentes? Los ahora legendarios Oakley Mars Leather.

Tus lentes favoritos personalizados

Lentes Oakley personalizados
Con el Oakley Custom Program puedes tener los mejores lentes deportivos creados justo bajo tus especificaciones. Foto: cortesía Oakley

Si eres una persona activa y quieres proteger tus ojos necesitas unos Oakley, punto. Pero aún mejor que eso, ahora puedes tener unos Oakley completamente personalizados. Con el lanzamiento del Oakley Custom Program, la marca originaria de California ofrece la posibilidad de personalizar tus gafas favoritas tanto de sol deportivas como de estilo de vida, incluyendo los modelos icónicos como Sutro, Frogskins, Radar Ev Path y Holbrook.

¿Qué puedes elegir?

Armazon, tipo y color de lente, color de los íconos e incluso puedes incluir una inscripción de hasta 15 caracteres. Nunca más tendrás que descubrir que tus compañeros de entrenamiento tienen exactamente los mismos lentes ya que los tuyos serán únicos en el mundo.

Hay 40 millones de combinaciones distintas así que puedes ponerte creativo. ¿Quieres conocer la receta WRP? Se trata de unos Clifden con armazon Matte Black, lente Prizm Polarized color Deep Water e íconos Polished Black. Ya los ordenamos y no podemos esperar a que lleguen para llevarlos en nuestra siguiente aventura.

Oakley Custom Program está disponible exclusivamente en Oakley.com

Podría interesarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Alice Non Stop coach de fitness

Una historia de pasión y tenacidad: Alice Non Stop

Next Article
Every Stitch Considered

Every Stitch Considered: La segunda entrega