Every Stitch Considered: La segunda entrega

Every Stitch Considered una colección nacida en el corazón de la moda: Milán, Italia.
Every Stitch Considered
Every Stitch Considered

El año pasado Nike presentó la colección “Every Stitch Considered”, que buscaba fusionar la estética modernista de la moda con la funcionalidad del diseño pensado en el desempeño físico. El resultado fue una colección exitosa que este año tiene su segunda entrega y que por los modelos que hemos visto de la marca de Oregon, está encaminada a tener el mismo éxito que su predecesora.

Every Stitch Considered
Una colección diseñada en el corazón del mundo de la moda: Milán, Italia

La colección Every Stitch Considered de 2021 cuenta con todos los elementos de una línea deportiva, desde camisetas hasta pans y sudaderas, incluso algunas prendas para hacer campismo. El eje central de esta colección es una chaqueta dos en uno que incluye una capa externa que parece un abrigo y una chaqueta interna mucho más ligera para todo tipo de ocasiones.

La técnica y el arte de Every Stitch Considered es tan relevante como eterno. Para alcanzar ese nivel de detalle, Nike tuvo que recurrir a un lugar definido por el alto nivel de sus trabajos: Milán, Italia. Esta colección ha sido influenciada por la herencia en el rubro de la moda y por ello Nina Chanel Abney ha sido considerada como la musa perfecta para comunicar el espíritu de la colección.

Every Stitch Considered
Every Stitch Considered

Sin importar la prenda que les guste de la colección Every Stitch Considered todas y cada una cuentan con la tecnología y diseño que caracteriza a la “marca de la palomita”. Si quieren conocer más a detalle la colección, está disponible en línea en el siguiente link y los precios van desde los USD $240 hasta los USD $2,500. Como verán hay opciones para todo tipo de presupuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Oakley Custom Program

Ahora puedes personalizar tus gafas deportivas Oakley

Next Article
CrossFit Open 2021

¡Arranca el CrossFit Open 2021!

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.