UA All Out Mile: Dalo todo el global running day

Vuelve el Under Armour All Out Mile para encontrar la milla más rápida en el marco del Global Running Day
UA All Out Mile
UA All Out Mile

Si estás buscando un nuevo objetivo hacia el cual apuntar en tu entrenamiento de running, esto te interesa. La iniciativa All Out Mile de Under Armour está de vuelta. El año pasado se llevó a cabo la primera edición (aquí puedes leer más al respecto) y en vista del éxito de ese primer ejercicio, en UA decidieron lanzar la edición 2022.

Lo que encontrarás en All Out Mile es la motivación, el seguimiento y el plan de entrenamiento para correr tu milla más rápida. ¿Por qué querrías correr una milla? Porque es la distancia perfecta para ponerte a prueba ya que se puede hacer en cualquier parte (sólo necesitas sumar 1,600 m) y está en el punto medio entre la explosividad y la resistencia.

A partir del mes de mayo, miles de corredores de todo el mundo compartirán sus historias sobre cómo lograron dar lo mejor de sí mismos en esta prueba.

Con participación virtual en 14 países, Under Armour casi ha duplicado la participación regional desde el reto del año pasado para llevar a cabo un evento global tanto en formato virtual como presencial. Los equipos e individuos por igual participarán en esta misión de 30 días para entrenar con los recursos que pone UA a su alcance con el objetivo de darlo todo en el marco del Global Running Day.

LA MILLA ES DURA. TÚ LO ERES MÁS.

Al registrarse en el UA All Out Mile, los participantes obtienen acceso a rutinas de entrenamiento y ejercicios de entrenadores, atletas y expertos en Human Performance de UA.

El registro otorgará automáticamente a los participantes acceso a una membresía MVP gratuita de UA MapMyRun™ de 3 meses donde podrán registrar millas y acceder a planes de entrenamiento exclusivos y consejos en video a lo largo del camino hacia la competencia.

El 1 de mayo, la UA All Out Mile comienza con un período de entrenamiento de un mes. Ya sea que estés caminando o corriendo, conecta tu calzado o reloj inteligente para obtener consejos personalizados y planes de entrenamiento que te ayudarán a llegar más lejos y más rápido.

TU MILLA MÁS RÁPIDA

Durante el período de competencia en UA All Out Mile, los participantes pueden ir al límite y correr su milla más rápida en cualquier momento entre el 1 y el 5 de junio. Para celebrar el Global Running Day, UA iniciará eventos en vivo en todo el mundo en ciudades de los Estados Unidos, así como en el Reino Unido, Tailandia, Japón y Sudáfrica.

Los resultados de los participantes se obtendrán automáticamente de UA MapMyRun™ y aparecerán en la tabla de clasificación de FitRankings, donde podrán ver cómo se comparan con los corredores de todo el mundo. ¿Estás listo para ver tu nombre en la clasificación? ¡Se otorgarán premios a los 3 mejores hombres y las 3 mejores mujeres de cada región!

POR QUÉ CORREMOS

En Under Armour, reconocen el poder del deporte y saben que la participación de los jóvenes en el deporte va más allá de la pista, la cancha, el campo o la arena. Practicar deportes a temprana edad prepara a la juventud para un futuro mejor.

Es por eso que la marca se ha comprometido a premiar a los mejores equipos en la competencia “Most Milers” con una donación monetaria de $10,000 a la organización sin fines de lucro de su elección. Todas las organizaciones benéficas designadas deben tener una conexión para aumentar el acceso y las oportunidades para todos los jóvenes atletas, de manera que se apoye la iniciativa de Acceso al Deporte de UA.

Inscribe a tu equipo local, club o incluso crea un equipo para tus seguidores para apoyar el deporte juvenil en la comunidad. Haz un equipo. CORRE AL LÍMITE. Deja un impacto.

FECHAS CLAVE:

21 de abril: Apertura de inscripciones
1 – 31 de mayo: Periodo de entrenamiento
1 – 5 de junio: Periodo de competencia

Únete a la UA All Out Mile para correr tu milla más rápida en el marco del Global Running Day. Regístrate ahora sin costo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article

Cómo hacer crecer las pantorrillas

Next Article

¿Deberías probar una dieta alcalina?

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.