Wave Solo de Therabody: REcuperación como nunca

Wave _Solo y Wave Duo. La nueva oferta de Therabody para la recuperación muscular
Wave Solo
Wave Solo

El Wave Solo de Therabody viene a revolucionar la manera en la que se usan las pistolas de masajes para recuperarse luego de un duro entrenamiento. Si bien la marca se ha dado a conocer por estas maravillas que nos permiten volver a entrenar con la misma intensidad todos los días, la serie Wave agrega un nuevo gadget a los rollers (usados a menudo para músculos más grandes) y ahora presenta el Wave Solo y el Wave Duo como una oferta para los músculos más pequeños.

Wave Solo
Conectividad via Bluetooth con tu smartphone

El Wave Solo es un gadget del tamaño de una pelota de softball que ofrece una terapia de vibración en puntos específicos del cuerpo al tiempo que facilita llegar a todos los rincones del cuerpo que requieran rehabilitarse y para los cuales las pistolas resultan complicadas de usar.

Además por su tamaño el Wave Solo es fácil de transportar y puede ser el compañero perfecto durante viajes. Al igual que el Solo el Duo son dos bolas de masaje que están unidas de manera ergonómica para usarse en el cuello y espalda sin tener que ejercer presión en ella. En ambos casos los gadgets pueden ser controlados desde un smartphone y se puede ajustar la frecuencia de vibración, tracción y longitud de las ondas. Para aquellos que busquen una alternativa para sus viajes y para masajear puntos específicos del cuerpo el Wave Solo se lanzará en breve por sólo USD $79 mientras que el Duo ya está disponible por USD $99 en la tienda en línea de Therabody.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
¿Cenar mucho engorda?

¿Es cierto que cenar mucho engorda?

Next Article
Luis Guerra

Impulsando a los demás: Luis Guerra

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.