No importa si eres atleta o Bon Vivant, The Macallan edition 6 es uno de esos gustos que deben darse de vez en cuando para vivir bien. La casa Macallan, con sus casi 200 años de historia produciendo uno de los Whiskys más emblemáticos de todo Escocia, presentó The Macallan edition 6, una versión especial para celebrar su legado.
La casa, reconocida mundialmente por la calidad de sus bebidas, cuenta con un catálogo de productos ampliamente reconocido entre los círculos más prestigiosos del mundo y esta edición especial no es la excepción. Creado con las cristalinas aguas del Río Spey, The Macallan Edition 6 es la última entrega de la colección que se presentó en 2015 en la que se destacan distintos elementos de la afamada destilería escocesa. Esta colección fue creada como un esfuerzo por preservar uno de los elementos fundamentales en la producción del Whisky durante los últimos 200 años: El agua del río Spey.
De la mano con organizaciones no gubernamentales, Macallan ha utilizado parte de las ganancias de esta colección para proteger la vida silvestre a los alrededores de su destilería y los manantiales que nutren el río. Esta última edición de la colección tiene un 48.6% de alcohol y se describe como un Whisky con aromas frutales y pequeños toques de toffee, chocolate, avena tostada y vanilla.
Como podrán imaginarse, esta botella cuenta también con una etiqueta emblemática y un empaque de regalo conmemorativo. Para los amantes del Whisky o la sustentabilidad, esta es una extraordinaria oportunidad para cubrir ambos frentes, sin temor a equivocarnos esta será una edición muy cotizada y buscada entre los conocedores por lo que su precio inicial puede ser considerado como “una ganga”. La edición limitada del The Macallan Edition 6 ya puede adquirirse en su sitio web por USD $150 y además se puede entregar en distintos puntos de América Latina.