Los 70s están de vuelta con los Nike Air Max Pre-Day, una edición especial de la silueta de Nike Air con un toque setentero que más de un Gen-X, Millennial e incluso Gen-Z van a amar. Por si fuera poco, este calzado sirve para presentar lo último en tecnología Air Max de la marca de Oregon.
El diseño de los Air Max Pre-Day está inspirado en el Air Tailwind, un calzado para correr que tuvo mucho éxito en los últimos años de la década de los setenta y que fuera el primer calzado de la marca en incluir la icónica Air-Sole, la suela que todo amante de los sneakers reconoce hoy en día.
Entre las innovaciones que incluye el calzado está la unidad Air Max expuesta en el talón que está entre la suela media y la suela exterior por primera vez en un calzado. Esta tecnología no sólo tiene una función única de confort para el talón aumentando el apoyo y el rebote en cada pisada, también le da un toque estético único al calzado.
Los Nike Air Max Pre-Day están compuestos en un 20% por material reciclado, ayudando a las metas sustentables de la compañía. Si el tono, silueta y demás características los han dejado tan impactados como a nosotros, corran a apartar su par en el sitio web de Nike (SNKRS) pues salen a la venta el próximo 26 de marzo en su colorway “Liquid Lime”