Con Google Nest Hub 2 tener una casa inteligente es prácticamente a prueba de fallos. Si bien la primera iteración de este asistente virtual (hub) era muy completa, en su segunda versión ha aumentado sus capacidades de manera significativa, ayudando no sólo en tareas básicas de la rutina diaria, sino que ahora también en instancias que no imaginábamos.
El Google Nest Hub 2 cuenta con una touchscreen de siete pulgadas muy similar a la versión anterior, sin embargo son los pequeños detalles la que lo hacen diferente, como su speaker un poco más grande (con hasta 50% mejor sonido en los bajos).
Otra de las mejoras en esta asistente virtual es que se agregó un tercer micrófono así como un “chip de aprendizaje” en el mismo aparato, lo que lo hará mucho más eficiente a la hora de dar solución a las solicitudes del usuario. Una de las características nueva que viene a cambiar la “usabilidad” del Google Nest Hub 2 es su función para monitorear el sueño del usuario. Al agregar una tecnología de sensores, en conjunto con sensores de luz, micrófonos y temperatura, el Hub monitorea de manera automática los patrones y calidad de sueño.
Las recomendaciones se despliegan después en su pantalla o bien en los dispositivos conectados a la misma. Si ustedes quieren empezar a hacer inteligente su casa, los invitamos a pre ordenar el suyo por alrededor de USD $99.