Garmin Approach S42, un monitor para el Golf

La gama Garmin Approach está pensada para dar toda la información necesaria para triunfar en el green
Garmin Approach
Garmin Approach

El Garmin Approach S42, S12 y G12 son parte de la última entrega de esta línea de productos especializados para el Golf que la marca presentó hace poco más de 10 años y que integraba en un gadget un reloj con GPS y un sin número de características de gran valor para la comunidad amante del golf.

Esta nueva colección de productos bajo la sombrilla de Garmin Approach cuenta con una pantalla touchscreen de 1.2 pulgadas a color con una característica muy interesante para los jugadores de golf conocida como “Green View”, además de las capacidades de seguimiento para fitness, tiros y detección automática de los mismos.

Garmin Approach
Un monitor para los amantes del Golf y la tecnología.

Por si fuera poco los Garmin Approach cuentan con más de 42,000 cursos pre cargados, aunque sólo en algunos funcionan todas las características del gadget. La variación entre los modelos es el formato (reloj o clip-on) sin embargo los elementos de tecnología son básicamente los mismos.

Los distintos modelos están listos para ser comprados en la plataforma de la marca y los precios inician en los USD $150 y llegan a los USD $299. Ahora solo faltará encontrar un campo y el momento adecuado para jugar 18 hoyos con una pequeña ventaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Beneficios de entrenar en pareja

Beneficios de entrenar en pareja

Next Article
Teoría de la confusión muscular

Confusión muscular: ¿mito o realidad?

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.