MÁXIMA CONCENTRACIÓN EN TU ENTRENAMIENTO

Under Armour escucha a tu cuerpo con su nueva colección de Bras y Bottoms Athlete que se ajusta perfectamente a tu cuerpo
Bras and Bottoms
Bras and Bottoms

Under Armour, presenta su nueva colección de Bras y Bottoms Athlete que elimina las incómodas interrupciones para dar ajuste a las prendas durante la rutina de entrenamiento.

La innovación y la tecnología de última generación han sido la fórmula perfecta que Under Armour ha aplicado a sus prendas para hacer que las mujeres deportistas no tengan que preocuparse por su vestimenta, solo por su rutina y por ser ellas mismas.

Bras and Bottoms
Bras and Bottoms

El conocimiento de la gravedad ha permitido trabajar en lo que más desconcentra a las mujeres al hacer ejercicio: el ajuste de su bra cuando hacen mountain climbers, tener que detenerse al hacer jumping jacks para ajustar la pretina de sus leggins o preocuparse por las transparencias al hacer pesas. Por esta razón, Under Armour mejoró estas dos prendas y las llevó a otro nivel para brindar seguridad en cada movimiento.

El equipo de innovación y de producto mejoró el bra que más amas y corrigió el ajuste para lograr un mayor rendimiento, es así como se eliminaron las incomodidades, inconvenientes y distracciones que no te permiten dar el máximo durante tu entrenamiento. También se enfocaron en un escote más alto que brinda mayor cobertura y soporte, así como almohadillas estáticas, antideslizantes y transpirables con una espalda abierta que da practicidad al quitarlo y ponerlo. En conjunto, estos elementos dan confianza a las mujeres cuando boxean, hacen pesas o corren.

“Esta colección se creó para hacer imparables a todas las mujeres que la usen. Cada una de nuestras atletas es única y tiene una historia que contar y no puede hacerlo si no se siente cómoda en cada rutina. Estas prendas permiten que cada movimiento sea fluido y sin molestias en cualquier tipo de actividad, pues eliminan cualquier punto de dolor o incomodidad. El objetivo de esta colección es que todas las mujeres puedan concentrarse en lo que realmente importa, su cuerpo, su entrenamiento y su desarrollo en cada ejercicio, teniendo la seguridad de que lo que están usando es 100% funcional”.

Dalia Sánchez, Brand Marketing Manager Under Armour México.

Así como cada actividad física es distinta, el cuerpo también lo es. Under Armour diseñó el ajuste perfecto en la cintura para todas aquellas mujeres que dan el 100% en su entrenamiento. No hay necesidad de interrumpir tus actividades, sentirte incómoda o distraerte con el ajuste de tus leggings: tú te moverás, tu waistband no lo hará.

Under Armour escondió una impresión doble de silicona dentro de una tela muy suave que evita que la zona de la cintura se resbale o se caiga mientras haces ejercicio. Adicional a un diseño cómodo High-rise que da un soporte perfecto y un mejor ajuste, hace imparables a las mujeres que entrenan con ellos: su silicona se flexiona y se adapta exactamente al cuerpo de cualquier deportista.

Comodidad y confianza son dos elementos que se fusionan con la nueva colección Bras y Bottoms Athlete, que permite a las mujeres ser auténticas, imparables, libres y más fuertes que nunca. Encuentra la nueva colección Bras y Bottoms Athlete, a la venta en ua.com.mx, en las Under Armour Brand Houses, Innovasport, Dportenis y Liverpool

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Tipos de diversión

Los 3 tipos de diversión en el fitness: los explicamos

Next Article
creatina suplemento

Creatina: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.