BMW Definition CE 04, diseñada ahora para el futuro

BMW Definition CE 04 mezcla de tecnología diseño y funcionalidad.
BMW Definition CE 04
BMW Definition CE 04

La nueva BMW Definition CE 04 debutó como una motocicleta concepto hace tres años (2017) cuando los vehículos eléctricos estaban lejos de alcanzar la popularidad que viven hoy en día. En ese momento una motocicleta eléctrica era una novedad con muy poca viabilidad ya que el foco estaba en los autos y cómo maximizar la vida de sus baterías. Sin embargo la tecnología ha avanzado lo suficiente para que hoy sea una realidad (si no lo creen vean el documental de Ewan McGregor).

El lanzamiento de esta scooter eléctrica viene a confirmar el compromiso de BMW con el desarrollo de la “movilidad eléctrica” y comienza a alejarse de los motores a combustión. Este modelo no podría llegar en un mejor momento, ya que la movilidad personal va en aumento y la BMW Definition CE 04 llega a un nicho muy atractivo.

BMW Definition CE 04
BMW Definition CE 04

La silueta de esta moto mantiene muchos elementos que se presentaron en 2017, un perfil bajo y con un frente lleno de ángulos que la hacen muy llamativa. La batería ha sido montada en la parte baja del cuerpo, dejando espacio para un espacio de almacenamiento al costado (perfecto para guardar un casco, una laptop o cualquier otro paquete pequeño)

A nivel tecnológico la BMW Definition CE 04 cuenta con un display de 10.25 pulgadas que se conecta con el teléfono del propietario (ofreciendo información valiosa tanto de la moto como del celular). La motocicleta incluye una parka que combina la funcionalidad y seguridad con el estilo, con una tela muy fresca que incluye protectores no visibles pero funcionales que no abultan la parka. Con reflejantes en las mangas y en la capucha, se busca incrementar la visibilidad de la motocicleta en los caminos.

Las especificaciones finales aun no están disponibles, pero mientras tanto pueden ver más información sobre su diseño y características en su sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Lego Creator Ecto-1

Lego Creator ECTO-1, otra joya de los fans

Next Article
Prospectos de la NBA

Así se preparan los prospectos de la NBA

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.