Apple Fitness+ es un programa de entrenamientos que ofrece a sus suscriptores una manera intuitiva de sincronizar sus rutinas favoritas con sus gadgets (iOS obviamente). Con un sin fin de canales de entrenadores personales, rutinas y estilos de ejercicio, Apple Fitness+ promete ser el complemento perfecto para el Apple Watch, iPhone o iPad.
La plataforma vivirá dentro de la aplicación de fitness de los gadgets y una de sus ventajas es que integra las métricas personales obtenidas a través de los gadgets, en este caso el principal foco es en el Apple Watch que permite personalizar las rutinas de manera única y funciona además como punto de encuentro para revisar avances, recordarte tus entrenamientos y motivarte a seguir mejorando.
RECOMPENSAS PARA TODOS
Conforme se avanza y se mejora en los entrenamientos Apple Fitness+ irá ofreciendo recompensas con animaciones en tiempo real y un registro de marcas en tiempo real que hará muy atractivo entrenar en la plataforma. Sin importar el lugar, ya sea casa, un gimnasio o al aire libre, la plataforma promete integrar todas las apps de fitness para crear una sinergia perfecta que permita ayudarte a mejorar día a día.
Un poco de competencia
Para todo aquellos que son como todos en We Rise Project (muy competitivos) la plataforma ofrece una muy “saludable competencia”. Cuando así se desee, se puede mostrar una “Burn Bar” que te dejará ver que tan bien lo estas haciendo en comparación con otras personas que han hecho el entrenamiento antes. Digamos que es un poco de motivación a través de la competencia.
La plataforma se lanza el 14 de diciembre y por USD $10 dólares al mes o USD $79 anual podrás acceder a todos los beneficios que ofrece Apple. También si adquieres un Apple watch tendrás acceso gratuito durante 3 meses a la plataforma. Si quieren saber más sobre la plataforma visiten la página oficial aquí