adidas ZX 5000 Torsion, un clásico está de vuelta

Los nuevos adidas ZX 5000 Torsion son la nueva iteración de la marca alemana de aquel primer modelo…
adidas ZX 5000 Torsion
adidas ZX 5000 Torsion

Los nuevos adidas ZX 5000 Torsion son la nueva iteración de la marca alemana de aquel primer modelo para correr de la serie ZX que debutó en el ya lejano año de 1984. Conocidos por sus avances tecnológicos en el ramo del running, adidas ha integrado sus nuevas tecnologías y materiales a una de las siluetas más icónicas de la marca.

adidas ZX 5000 Torsion
La tecnología TORSION de adidas

Para empezar han incluido en el ZX 5000 Torsion el acojinamiento Soft Cell y el sistema TORSION que se integra a casi todos sus calzados hoy en día. Este es uno de los 26 nuevos modelos híbridos de la serie de adidas A-ZX que integra la herencia de siluetas clásicas con materiales modernos, tecnología de punta y técnicas de construcción de nuestra era.

El ZX 5000 Torsion (también conocido como ZX5KT) usa uno de los colores distintivos usados por la marca de Herzogenaurach en los 80s al tiempo que integra la estabilidad que le otroga el sistema Torsion. Por si fuera poco adidas ha integrado Kevlar a su diseño para fortalecer la parte superior del calzado, dando gran durabilidad sin comprometer la flexibilidad del calzado, el confort y movimiento del mismo.

Lanzado el 22 de enero a través de la plataforma (app) Confirmed los nuevos adidas ZX5KT ya están disponibles por sólo USD $140. ¿Están listos para verse un poco retro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Cómo la música mejora el rendimiento

Cómo la música mejora el rendimiento deportivo

Next Article
NV350 Caravan Office Pod

NV350 Caravan Office PoD, Home office fuera de casa