Presidential Drams, whiskey para la toma de posesión

Presidential Drams son un par de Whiskeys de la casa Proof and Wood creados para celebar la reciente…
PRESIDENTIAL DRAMS
PRESIDENTIAL DRAMS

Presidential Drams son un par de Whiskeys de la casa Proof and Wood creados para celebar la reciente toma de posesión de Joe Biden en los Estados unidos. Presidential Drams se lanzó en el marco del Inaguration Day (20 de enero de 2021) y es una edición limitada para dar la bienvenida al presidente 46.

Presidential Drams está disponible en dos versiones “One Term” y “Two Terms”. Ambos han sido destilados en Indiana y añejados 4 y 8 años respectivamente. Cada uno de estos Whiskeys tiene notas de manzana, miel y durazno, lo cual parece una combinación perfecta con los toques de caramelo y especias que se le han añadido en su preparación.

Ambas botellas vienen selladas con cera roja y azul así como un sello conmemorativo de la producción. Con tan sólo 20 barriles de la versión “One Term” y cuatro de la “Two Terms” disponibles habrá que apresurarse si es que queremos probar alguna de estas rarezas. (A estas alturas ya deben saber que en We Rise Project amamos entrenar y celebrar con un whiskey nuestros logros).

Si quieren ser uno de los pocos que podrán probar este whisky, pueden ir al sitio web de la marca y tratar de conseguir una botella de alguna de las dos ediciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Nasa: past and present dreams of the future

NASA: Past and Present Dreams of the Future

Next Article
Cómo la música mejora el rendimiento

Cómo la música mejora el rendimiento deportivo