The Speed Project: corredoras mexicanas asumen este reto

Under Armour apoya a este grupo de mujeres decididas a recorrer los más de 540 kilómetros que separan Los Ángeles de Las Vegas en el menor tiempo posible.
The Speed Project
The Speed Project

La fortaleza física y mental son elementos claves para enfrentar una prueba como The Speed Project, una carrera en la que no hay una ruta definida y cuya única regla es llegar lo más rápido posible desde la ciudad de Los Ángeles, California, hasta Las Vegas, Nevada. Cynthya Lozada, atleta Under Armour, estará liderando al primer equipo mexicano de mujeres en participar en esta prueba. 

En el equipo están también Pau Legarreta, Beba Guzmán, Fer Carrero, Io Goldzweig y Denisse Zelaya quienes de la mano con Cynthia estarán realizando la ruta de más de 540 kilómetros entre las emblemáticas ciudades.

Para completar este recorrido se calcula que cada una de las participantes recorrerá alrededor de 90 kilómetros en todo tipo de terrenos, por ello el equipo contará con los modelos HOVR y Flow que les permitirán enfocarse en recorrer la distancia sin preocuparse por su calzado.

Beba Guzman, una de las integrantes del primer equipo mexicano de mujeres en participar en The Speed Project.

“Este es un proyecto que nos emociona y nos llena de orgullo. Estamos apoyando al equipo poniendo a su alcance la tecnología de Under Armour y dando seguimiento a lo largo del trayecto, este es un reto que refleja los valores de nuestra marca, desde nuestro amor por los atletas hasta la equidad”.

Dalia Sánchez, Brand Marketing Lead para Under Armour en México

Se calcula que el equipo realice el recorrido entre 35 y 45 horas por lo que las atletas pondrán a prueba su resistencia física, mental y emocional en una ruta que demandará lo mejor de cada una de ellas. Tanto las condiciones físicas como meteorológicas pueden cambiar de un momento a otro y un elemento especialmente duro es el hecho de que estarán corriendo gran parte de la prueba por el desierto Mojave en California.

Io Goldzweig, lista para ir de Los Ángeles hasta Las Vegas.

Los resultados finales de la carrera se darán a conocer el próximo 27 de marzo, sin embargo, la prueba es más que una carrera contra reloj, es una muestra de la fuerza, determinación y trabajo en equipo de seis extraordinarias mujeres para romper sus límites.

PODRÍA INTERESARTE

The Speed Project DIY: pasión y compañerismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
The Pain Cave Club

Bienvenido a The Pain Cave Club by WRP

Next Article
Pain Cave Club marzo

Pain Cave Club: reto marzo 2022

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.