Martial Beasts Mexico trae el HAPKIDO al reto

Martial Beasts México defensa personal y programación técnica en uno
Martial Beasts México
Martial Beasts México

En Martial Beasts México están dedicados a transmitir lo mejor de su sistema de entrenamiento que está basado en una programación técnica enfocada en la obtención de grandes beneficios, tanto para el practicante como para quienes lo rodean.

El Hapkido es un arte marcial de defensa personal, originario de Corea, que en su traducción textual significa el camino de la unión de la energía; en otras palabras, además de generar confianza, disciplina y concentración, fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu del practicante al enfrentarlo a circunstancias agotadoras sin que pierda su balance; es la forma mediante la cual es posible lograr un equilibrio para la vida diaria.

El Hapkido ayuda a sus practicantes a prepararse para todos los tipos y situaciones de combate, con técnicas directas y contundentes, basadas en defensa de pie y en piso, golpeo y pateo, puntos de presión, luxaciones, proyecciones, entre otras.

En cuanto a la formación y desarrollo de los jóvenes, se inculca mediante diversas metodologías, hábitos útiles en su día a día, respeto hacia los demás, manejo de la energía física, así como la agresividad, entre otras. De igual forma, la motivación es un elemento clave en el practicante, para su mejor desempeño académico.

Martial Beasts México se une al Reto Ponte Fit 2021 de David Vega y nos deja aquí algunas de sus rutinas para ponerse en forma (y aprender un poco de defensa personal)

Entrenamientos reto ponte fit 2021

¡Próximamente!

REDES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Andy Illanes

15 años de experiencia con Andie Illanes

Next Article
¿Levantar pesas afecta el crecimiento de los niños?

¿Levantar pesas afecta el crecimiento de los niños?

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.