EVEN, un plataforma de entrenamiento online

Si quieres volverte mejor corredor, ciclista o nadador, esta plataforma tiene lo que buscas.

Even y sus entrenadores se unen al Reto Ponte Fit 2021. Se trata de una plataforma de entrenamiento online, personalizado y ajustado a los tiempos del atleta. Han creado un programa de entrenamiento que se ajusta a los tiempos y objetivos de cada persona. Ya sea que quieras participar en un maratón, un triatlón (desde un sprint hasta Ironman), 5k, 10k, 21k, ciclismo, natación en aguas abiertas o cualquier otra cosa, los expertos de Even te ayudarán a llegar al siguiente nivel.

Even nació de la necesidad de encontrar una plataforma ajustada a los tiempos de los atletas y que no fuera una copia de las soluciones existentes. Cada individuo tiene sus propios tiempos, agendas y niveles diferentes de ahí que cada uno necesite un traje a la medida. Para brindar esta soliución, Even utiliza la más alta tecnología en análisis de datos y construcción de sesiones disponible en el mercado.

Se apoyan con videos y audios para entrenar de manera individual a cada miembro y hacerle llegar todo lo que necesita a la palma de su mano. Román y Emilio han sido coaches para NIKE en Mexico y para Under Armour en Latinoamérica, además de haber ayudado a más de 4,000 individuos a lograr sus metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Las chicas del CrossFit

Conoce a todas las "chicas" (WODs) de CrossFit

Next Article
Huawei Mate X2

Huawei Mate X2: un teléfono como ningún otro

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.