El Very Fine Rare Bourbon de Woodford Reserve hace honor a la ilustre historia la casa, misma que data al siglo 19. Con un sin fin de innovaciones en la industria de las destilerías americanas y más de 200 años de existencia, la casa Woodford Reserve celebra estos triunfos y su longevidad con una edición limitada que forma parte de su Master’s Collection.
Durante más de 15 años, la Master’s Collection ha presentado los Bourbons más exclusivos de la casa y las ediciones especiales de sus productos más icónicos y este 2020 no es la excepción. De cara a las fiestas de fin de año de 2020 (que más de uno espera acabe pronto), la marca ha presentado esta última adición a su colección que es además una de sus versiones más “exquisitas” y algo que más de un conocedor va a apreciar.
Este Bourbon hace homenaje al futuro de la compañía, sin olvidar al pasado pero con un foco en el Maestro destilero actual de la casa: Chris Morris. Esta producción fue realizada en pequeños números y está compuesta de distintos bourbons que datan de 2003 (año en el que Morris asumió el cargo) a la fecha.
“El nombre Very Fine Rare Bourbon es un saludo a todas las descripciones que nuestros ancestros usaron para las barricas de boUrbon”
Chris Morris – Maestro Destilero
Este Bourbon se convierte así en el Bourbon más añejado a lo largo de los más de 200 años de historia de Woodford Reserve. Con un ABV de 45.2% es descrito con un suave sabor a sienna quemada, azúcar morena, caramelo, vainilla y chocolate con tonos de miel, cáscara de manzana y un final frutal.
El Very Rare Fine Bourbon de Woodford Reserve puede ser suyo por tan sólo USD $130 y pueden adquirirlo en el sitio web de la casa.