Velosamba, la leyenda del futbol llega al ciclismo

Velosamba, la silueta icónica de adidas ahora en ciclismo
Velosamba
Velosamba

Los nuevos Velosamba de adidas son la nueva oferta de la marca alemana para una audiencia siempre cambiante. Con un gran número de personas tomando la bicicleta para trasladarse de un lugar a otro (en particular en Europa y los Estados Unidos), la marca basada en Herzogenaurach le ha dado un refresh a una de las siluetas más icónicas de su range de futbol: el Samba.

Velosamba
Velosamba

Tomando todos los elementos de diseño y de la silueta del Samba, el Velosamba integra no sólo la estética y estilo único de sus antecesores, gracias a la tecnología, cuanta con clips para asegurar los pedales sin que esto signifique que el usuario no pueda caminar una vez que se baje de la bicicleta.

De esta manera los Velosamba ofrecen no sólo más transferencia de poder, control y eficiencia al andar en la bicicleta, sino que también permiten hacerlo con mucho estilo. El calzado cuenta con la clásica parte superior en piel y suela de goma en la parte inferior y exterior, lo cual hace que su estética sea fácilmente reconocible.

Así que si usan bici, les gusta el futbol o simplemente son fanáticos de la marca, los nuevos Velosamba son sin lugar a dudas una de las mejores opciones en el mercado. Si quieren los suyos los pueden obtener en el sitio en línea de la marca por tan sólo USD $120.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Beneficios de correr para la salud mental

Beneficios de correr para la salud mental

Next Article
Alice Non Stop coach de fitness

Una historia de pasión y tenacidad: Alice Non Stop

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.