UA Infinity, el bra deportivo más innovador

El UA Infinity Bra está diseñado para todos los niveles de impacto y para funcionar con el movimiento natural del cuerpo de la mujer
UA Infinity Bra
UA Infinity Bra

¿Sabías que el pecho femenino puede moverse hasta 21 cm durante el ejercicio? ¿O que cuando se trata de sostenes deportivos, usar uno incorrecto puede causar daños severos y permanentes? UA Infinity está cambiando el juego de los bras deportivos con esta innovación que busca solucionar estos dos problemas para apoyar los cuerpos y las necesidades únicas de las mujeres.

Para crear el bra UA Infinity, Under Armour colaboró con la experta en salud de los senos, la Dra. Joanna Scurr y la Universidad de Portsmouth en el Reino Unido para crear un bra perfectamente ajustado, diseñado para trabajar con el cuerpo de las mujeres de una manera nueva, utilizando un enfoque único. En lugar de cortar dos copas perfectas en forma de seno de una pieza plana de relleno y colocar por capas la espuma, es decir, la construcción tradicional del bra deportivo, el equipo de diseño de Under Armour inyectó la espuma en forma líquida para obtener una forma más natural que se mueve con los senos, y una sensación mucho más ligera.

UA Infinity Bra
UA Infinity Bra

Las copas flexibles están diseñadas para compensar el impacto en todos los niveles y se ajustan naturalmente al cuerpo femenino, incluso durante sus fluctuaciones naturales. La espuma líquida sigue una forma infinita: los senos se mueven realmente durante el salto y la carrera, y el bra proporciona el nivel adecuado de soporte sin sacrificar la comodidad, la transpirabilidad y el movimiento.

El UA Infinity Bra está diseñado para todos los niveles de impacto y para funcionar con el movimiento natural del cuerpo de una mujer en lugar de luchar contra él, como suelen hacer los bras deportivos tradicionales. Esto crea un ajuste más natural, sin copas voluminosas, una sensación más ligera y un soporte completamente aerodinámico que finalmente permite a las mujeres entrenar tan fuerte como quieran sin tener que preocuparse por el dolor y la distracción del movimiento sin control. Las almohadillas perforadas en la parte delantera del sujetador son realmente visibles a través de la malla, un patrón perforado especialmente diseñado para ser súper transpirable y ligero sin perder su integridad.

El bra deportivo UA Infinity presenta algunas de las innovaciones de tela más avanzadas de UA para convertirlo en el más ligero y de rápido secado de Under Armour. El bra está hecho con correas ajustables y flexibles para brindar un soporte incomparable. UA Infinity estará disponible en tallas XS, S, M y G. Se venderá en UA.com, en las Under Armour Brand Houses y en Innovasport.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
SERIAL 1 EBIKE

Serial 1 eBike: la bici eléctrica de HD

Next Article
Mercedes Benz 300SL

El Mercedes Benz 300SL (´56) que puede ser tuyo

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.