Tag Heuer Carrera: el reloj para celebrar los 88 años de Jack Heuer, el bisnieto del fundador de la ilustre casa relojera establecida en 1860 en St. Imer, Suiza. Originalmente conocida como Uhrenmanufaktur Heuer AG, TAG Heuer se ha dedicado a lo largo de sus más de 160 años de historia a crear algunos de los relojes, o piezas de tiempo como les gusta llamarlos, más emblemáticos en el mundo.
Y el Tag Heuer Carrera no es la excepción, por ello en We Rise Project decidimos dejar de lado un poco los monitores y centrarnos en esta pieza de ingeniería. Diseñado para celebrar el aniversario de Jack Heuer, la marca ha rediseñado la carátula de su Carrera Vintage para crear una pieza única de edición limitada (sólo se fabricarán 188 piezas) que tiene algunos detalles finamente integrados de oro rosa de 18 quilates, en lugar del tradicional acero de su base.
Este cronógrafo automático cuenta con un diámetro de 42 mm que alberga el motor Heuer 02 de la marca que cuenta con una masa especial de oscilación, y el símbolo 88 en el dial que busca comunicar el ciclo de la vida y su renovación perpetua a través de un loop infinito doble.
“EL TIEMPO NUNCA SE DETIENE, ¿POR QUÉ NOSOTROS DEBERÍAMOS HACERLO?”
Jack Heuer
El diseño limpio del Tag Heuer Carrera y su dial altamente legible lo hacen un cronógrafo elegante así como un reflejo del amor de Jack Heuer por la precisión. Las versiones originales de este reloj suelen regalarse a pilotos de fórmula uno como amuletos de la suerte.
Algunas de las especificaciones del reloj:
- Resistente al agua (100 m)
- Dial en Oro de 18 K
- Extensible de piel de lagarto
- Maquinaria: Calibre HEUER02 Automatic
Esta pieza de colección estará disponible a partir de marzo de 2021 para sólo un grupo muy selecto de amantes de la relojería, no sólo por su precio (USD$18,450), sino porque la lista de espera ya supera los 188 ejemplares que se van a producir.
Pueden visitar el sitio de TAG Heuer para conocer más sobre esta belleza