Para los fanáticos de la serie de Netflix y de las experiencias únicas llega: Stranger Things Drive Into, una “parque temático” que busca recrear los escenarios del pequeño pueblo de Hawkins, Indiana de la afamada serie para que sus fanáticos puedan vivir de cerca el mundo apocalíptico en el que Eleven, Max, Mike, Dustin, Will, Lucas, Steve y Robin buscan enfrentar al Demogorgon y resolver el misterio del upside-down.
Los productores han buscado llevar a aquellos que se aventuren a ser parte del universo de Stranger Things de vuelta a 1985, fecha en la que se desarrolla la historia en la serie. El Stranger Things Drive Into ha sido instalado en uno de los muchos espacios comerciales libres (debido a la pandemia) en Los Angeles y ofrecerá diversas experiencias inmersivas donde los visitantes vivirán de cerca The Upside-Down.
Este evento de formato único tendrá una duración aproximada de una hora y se desarrollará en el famoso Starcourt Shopping Center y su versión en el Upside-Down. Todo el tour está diseñado para ser recorrido desde la comodidad de tu auto, así que el distanciamiento social no es un problema.
El costo de los accesos empieza en los USD$89 por auto (con dos personas) y llega hasta los USD $279.50 por una experiencia VIP en un auto con 5 personas en la que además de la experiencia inmersiva de una hora en tu auto, podrás tener acceso exclusivo al portal en línea de Hawkins, un equipo dedicado, acceso Fast Track y una caja llena de snacks y bebidas no alcohólicas.
Para todos aquellos fanáticos de Eleven y el resto de personajes pueden visitar el sitio web para conocer más detalles sobre costos y sobre todo información acerca de la lista de espera que tiene la experiencia que abrirá en Octubre de este año.