La Solar Charged Puffer es la última oferta de Vollebak para outdoors y es un producto que va a cambiar el juego para todos los que amamos los deportes al aire libre. Más allá de la durabilidad que caracteriza a los productos de la marca, la Solar Charged Puffer tiene una característica que la hace única y sobre todo, la primera en su clase: absorbe la luz del ambiente y usa esa energía para iluminar sus tejidos.
Tal vez haga falta ver la chamarra para entender de lo que les estamos hablando, pero para tratar de simplificarlo, la Solar Charged Puffer usa energía solar para cargar su batería (se preguntarán para que necesita una chaqueta batería), pero esto no es nada nuevo para Vollebak, esta es una característica que ya habían presentado con otros modelos.
Lo verdaderamente innovador de este modelo es que, además de ayudar a soportar temperaturas de hasta -20º centígrados, el usuario puede personalizar la manera en la que su chaqueta brilla en la oscuridad.
La Solar Charged Puffer esta diseñada con la tela de tres capas a prueba de agua reforzada que es ya un sello de la marca y tiene un diseño muy sobrio que puede combinar con todo tipo de aventura, sin embargo la utilidad de la chaqueta va más allá que la protección contra el frio, también permite que el usuario sea visible a la distancia o bien use su “propia luz” para iluminar su entorno.
Muchas prendas hacen hoy en día lo mismo que han hecho durante los últimos siglos – mantener al usuario caliente, seco o fresco. Pero para Vollebak y la Solar Charged Puffer el reto está en lo que pasará en los próximos 100 años, cuando la ropa se vuelva un accesorio inteligente que pueda responder y adaptarse al ambiente que la rodea. Sus prendas hoy aprovecha la luz solar para almacenar energía, utilizarla y así dar un paso hacia este futuro.
Si les gustó la chaqueta, pueden adquirir la suya en el sitio web de la marca por USD $1,295.