Ruark Audio R3, audio retro a más no poder

el Ruark Audio R3 es parte de una familia de speakers de la marca que busca ofrecer una solución para cada tipo de melómano

En We Rise Project nos apasiona la música y los equipos para escucharla con la mejor definición y nitidez, por eso el Ruark Audio R3 es sin lugar a dudas uno de esos equipos que queremos tener en casa.

No sólo es su diseño vintage integrado con tecnología de punta, el Ruark Audio R3 es parte de una familia de speakers de la marca que busca ofrecer una solución para cada tipo de melómano. En el caso del Ruark Audio R3 es un diseño intermedio entre el R2, que es completamente portátil y el R5 y R7 que son modelos de mueble completo.

A nivel tecnológico cuenta con un sistema de 30 Watts, así como componentes de primera línea, como un amplificador A-B integrado, los drivers NS+ de neodymium de Ruark y el sistema aptX Bluetooth para que cualquier equipo pueda hace streaming con facilidad.

Otra de las características de este equipo es que cuenta con radio FM/DAB/DAB+, alarma integrada y un display OLED donde se despliega toda la información necesaria del track, artista, disco y duración de la canción que se escucha. Por si fuera poco cuenta también con:

  • Sonido Stereo mejorado.
  • Streaming a través de Wi-Fi con Spotify Connect.
  • Puede conectarse también a Tidal, Deezer y Amazon Music.
  • Puede leer CDs multi-formato.
  • Puerto USB-C para reproducción o carga del dispositivo.
  • Control Remoto Infra-rojo.
  • Entradas digitales y analógicas.
  • Salidas Análogas.
  • Puerto Ethernet para conectarse a internet.

El Ruark Audio R3 está disponible por USD $810 dólares en su sitio web, donde también pueden ver los otros modelos de la marca. El único inconveniente es que debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19) se prevé que habrá un número reducido de unidades y que seguramente las pocas que estarán disponibles volarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Atletas veganos: el poder de las plantas

Atletas veganos: el poder de las plantas

Next Article
Liberación miofascial

Liberación miofascial, cómo y cuándo practicarla

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.