El nuevo RIVAL ELEMNT de Wahoo ha llegado a competir al sector de los monitores deportivos y en We Rise Project (WRP) no podríamos estar más emocionados con este nuevo jugador. Desde su llegada al sector por ahí de 2016 con su monitor para ciclismo, Wahoo ha ido ganando poco a poco terreno a otros actores como Garmin, y con una oferta apuntada a mercados específicos como el de los ciclistas, la diferenciación ha sido fundamental.
El nuevo RIVAL ELEMNT de Wahoo busca competir en un sector en el que antes no estaba tan involucrado: el de los monitores con GPS. Uno de los diferenciadores de este reloj es la experiencia del usuario, ya que aprovecha la misma plataforma de sus antecesores para llevar un control de las actividades que lleva a cabo el usuario y adaptarla al deporte que practique su propietario.
La tecnología touchless de Wahoo permite cambiar su funcionalidad de natación a bicicleta a carrera con tan sólo un “swipe”, algo que muchos triatletas van a agradecer. Por si fuera poco el RIVAL ELEMNT incluye un modo llamado Multisport Handover que permite trabajar en paralelo con los equipos para ciclismo ELEMNT, asegurando que toda la información esté almacenada y disponible para su análisis.
En un sector donde la competencia es tan intensa, estas características, aunadas a un diseño muy sobrio, pueden ser la diferencia entre adquirir un monitor tradicional o este de Wahoo, quien si bien está especializado en el tema de ciclismo, ha desarrollado muy bien la tecnología para monitorear otras actividades.
Para completar el diseño de este monitor, cuenta con un terminado en cerámica, un sensor de luz ambiental, barómetro, altímetro y una batería que dura hasta 14 días de uso sin cargar. Para revisar a detalle las características y funcionalidad del RIVAL ELEMENT de Wahoo pueden revisar su sitio web, donde está disponible por tan sólo USD $379.