PORSCHE DESIGN HUAWEI GT2

El Porsche Design Huawei GT2 ofrece más de 100 modos de workout
Porsche Design Huawei GT2
Porsche Design Huawei GT2

El nuevo smartwatch Porsche Design Huawei GT2 es una de las últimas colaboraciones de Porsche con una marca de tecnología o diseño y nuevamente nos sorprende con un producto verdaderamente premium. Construido sobre la base del Huawei GT2, esta versión cuenta con un marco de titanio de 47 mm que hace juego con un brazalete de la misma aleación.

Con una pantalla touchscreen de 1.4 pulgadas FHD, el Porsche Design Huawei GT2 cuenta también con conectividad Bluethooth 5.1, 32 MB en memoria RAM, 4GB de almacenamiento y un procesador Kirin A1 que permite integrar un sinnúmero de características que hacen que este smartwatch sea verdaderamente una herramienta para hacer deporte.

El Porsche Design Huawei GT2 ofrece más de 100 modos de workout y puede medir velocidad, distancia y pendiente. También puede analizar el swing de un golfista (gracias a un algoritmo de Inteligencia artificial). Como era de esperarse, el reloj cuenta también con GPS, evaluación del sueño, saturación de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco y un sinfín de métricas.

Para los corredores, ofrece más de 10 cursos de running que guían con voz al corredor dándole sugerencias para mejorar su desempeño. Otra característica interesante es un navegador que ayudará a los aventureros a encontrar el camino de regreso a casa.

Porsche Design Huawei GT2
El Porsche Design Huawei GT2 y su función de ruta

Al igual que otros equipos de Huawei, el Porsche Design incluye la tecnología TrueRelax que cuenta con monitoreo de estrés las 24 horas del día ofreciendo consejos para cuidar de tu salud, entre los que se encuentran entrenamientos de respiración para liberar el estrés y regular tu humor en el momento correcto.

Si quieren conocer más sobre esta maravilla los invitamos a visitar el sitio web de la marca donde podrán ver todas las características a detalle así como el costo y su fecha de lanzamiento. Sin lugar a dudas vendrá a competir muy fuerte con otras opciones en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Atletas The Trials Loud and Live

Conoce The Trials, una nueva competencia de CrossFit

Next Article
SERIAL 1 EBIKE

Serial 1 eBike: la bici eléctrica de HD

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.