MaskFone, un alivio para tus orejas

Vivimos tiempos distintos y el Maskfone es sin lugar a dudas un producto pensado y diseñado para abordar una de las nuevas necesidades de los atletas en tiempos de Coronavirus
Maskfone - máscara tres en uno
Maskfone – máscara tres en uno

Vivimos tiempos distintos y el Maskfone es sin lugar a dudas un producto pensado y diseñado para abordar una de las nuevas necesidades de los atletas en tiempos de Coronavirus. Conforme ha pasado el tiempo en la pandemia, nos hemos ido adaptando al uso de máscaras de protección para salir de casa. Su uso no sólo protege al usuario, sino también a las personas a su alrededor. Podría decirse que se ha convertido en una nueva norma de etiqueta social.

Sin embargo, su uso ha generado también nuevos “retos” y es que hoy por hoy en las orejas llevas: los lentes, los audífonos y el cubrebocas. En el caso de las chicas, cuando agregas los aretes básicamente estás poniendo a tus orejas un WOD para fortalecer hasta el último músculo.

Por ello la gente de Maskfone ha desarrollado una mascara inteligente que además de proteger al usuario, integra audífonos que permiten realizar llamadas, escuchar música e incluso acceder al asistente virtual de tu preferencia con tan sólo mover tu mano frente a la misma.

Maskfone es prueba de que la innovación y el desarrollo tecnológico están a disposición del consumidor para atender todas sus necesidades. La máscara cuenta además con mútiples capas de protección que incluyen tres filtros PM2.5, en los que se encuentra integrada la suite inteligente. El micrófono interno ofrece además un sonido más claro para las llamadas de voz (gracias al aislamiento del ruido) y la integración bluetooth con los audífonos permite escuchar música o tomar llamadas por entre ocho y doce horas.

Ya sea para salir a correr, ir al gimnasio o simplemente para ir al trabajo, el Maskfone es la solución perfecta para seguir escuchando tu música favorita, tus podcasts o audiolibros sin tener que exigir de más a tus orejas.

El diseño de la máscara incluye tela IPX-5 de alta durabilidad y ganchos de neopreno para un ajuste confortable en las orejas. Si les interesa ya pueden ir al sitio web de la marca para adquirir su cubre bocas por tan sólo USD $50.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Descubre qué comer antes de correr

Qué comer antes, durante y después de correr

Next Article
Wods CrossFit Games 2020

Revelan los WODs de los Crossfit Games 2020

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.