Garmin instinct e-sports edition: mide tu e-stress

Garmin Instinct e-sports edition es el gadget perfecto para aquellos amantes de los videojuegos
Garmin eSports edition
Garmin eSports edition

El nuevo Garmin Instinct e-sports edition es el gadget perfecto para aquellos amantes de los videojuegos que además se preocupan por su condición física. Desde hace ya algunos años los e-sports han tomado gran relevancia en el mundo del entretenimiento y el deporte. Desde la formación de equipos profesionales para torneos de Fortnite, League of Legends o el famoso FIFA han llevad al e-gaming a otro nivel. En We Rise Project (WRP) amamos tanto los videojuegos como el fitness por eso en cuanto vimos este monitor, nos llamó la atención.

Garmin eSports edition
Garmin Instinct eSports edition

Rutinas especializadas para videojugadores hasta sesiones de recuperación quiropráctica son hoy en día algo común entre jugadores profesionales (y amateurs). Por ello la marca Garmin ha decidido lanzar una versión pensada en ese tipo de atletas. Al igual que otros modelos, este reloj inteligente mide distintos indicadores de desempeño en tiempo real como pulso, ritmo cardíaco y oxigenación en la sangre.

El Garmin Instinct e-Sports edition cuenta con algunas variantes, tanto a nivel externo con un case de 45 mm de fibra de polímero reforzada que hace juego con la correa de ajuste (de silicon). A nivel tecnológico cuenta con la opción STR3AMUP! que permite que los jugadores compartan en vivo sus niveles de stress y ritmo cardiaco junto con su desempeño en el juego.

La batería del Garmin Instinct e-Sports edition ofrece hasta 80 horas de uso en modo e-Sports y hasta dos semanas en modo de reloj regular. Al igual que otras ofertas de la marca, el dispositivo monitorea los indicadores de ejercicio usuales y las conductas de sueño. Esta edición especial está disponible en el sitio web de Garmin por tan sólo USD $300. Habrá que ver si compartir los niveles de stress durante una partida de videojuegos se vuelve una tendencia o si sólo será una característica de esta edición para un puñado de gamers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Vanwall Fórmula 1

Un Fórmula 1 Vanwall por 1.6 Millones de libras

Next Article
Gemini 133P Attitude & Maneuver Control System Trainer

El simulador del Gemini de la Nasa puede ser tuyo

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.