Speedmaster Moonwatch NAsa-Straps para el omega

Omega Speedmaster Moonwatch, una correa para celebrar 60 años de relación con la NASA
Speedmaster Moonwatch
Speedmaster Moonwatch

Los Speedmaster Moonwatch NASA-Straps de Omega para su icónico reloj son lo último de esta relación que data de 1962 cuando Wally Schirra usó por primera vez este reloj durante las actividades de promoción del programa Mercury. Fue hasta 1965 que el Speedmaster llegó a la órbita al ser aprobado por la NASA para ser usado en el espacio y la cúspide de esta relación se dio en 1969 cuando Buzz Aldrin usó el suyo al pisar la superficie de la Luna.

Speedmaster Moonwatch
NASA y OMEGA, una relación de más de 60 años

Hoy la NASA-Strap viene a celebrar esta relación con tres correas conmemorativas de Velcro con el logo de la NASA y el distintivo “Speedmaster Moonwatch”. Con tres opciones de color: negro, blanco y gris, estas correas van perfecto con el diseño clásico del Speedmaster pero le dan un toque único ya que son parte de un diseño conjunto entre las dos compañías: Omega y la NASA.

La celebración de su historia conjunta (de más de 60 años) puede parecer sencilla, pero estas correas de Velcro han sido pensadas para ser “accesibles” para los astronautas, así que cada vez que uses unas Speedmaster Moonwatch sabrás que están hechas para funcionar en el espacio.

Por tan sólo USD $190 pueden tener un par de Speedmaster Moonwatch y sentirse parte de la histórica carrera espacial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Teoría de la confusión muscular

Confusión muscular: ¿mito o realidad?

Next Article
The Nook

The NOOK está de vuelta de la mano de LENOVO