Los Speedmaster Moonwatch NASA-Straps de Omega para su icónico reloj son lo último de esta relación que data de 1962 cuando Wally Schirra usó por primera vez este reloj durante las actividades de promoción del programa Mercury. Fue hasta 1965 que el Speedmaster llegó a la órbita al ser aprobado por la NASA para ser usado en el espacio y la cúspide de esta relación se dio en 1969 cuando Buzz Aldrin usó el suyo al pisar la superficie de la Luna.
Hoy la NASA-Strap viene a celebrar esta relación con tres correas conmemorativas de Velcro con el logo de la NASA y el distintivo “Speedmaster Moonwatch”. Con tres opciones de color: negro, blanco y gris, estas correas van perfecto con el diseño clásico del Speedmaster pero le dan un toque único ya que son parte de un diseño conjunto entre las dos compañías: Omega y la NASA.
La celebración de su historia conjunta (de más de 60 años) puede parecer sencilla, pero estas correas de Velcro han sido pensadas para ser “accesibles” para los astronautas, así que cada vez que uses unas Speedmaster Moonwatch sabrás que están hechas para funcionar en el espacio.
Por tan sólo USD $190 pueden tener un par de Speedmaster Moonwatch y sentirse parte de la histórica carrera espacial.