Los nuevos Echo Frames se suman a la larga lista de gadgets que el gigante de Seattle ha presentado a sus consumidores. Estos armazones vienen integrados con un sistema de audio a “oído abierto” y acceso a manos libre a través del asistente de la compañía: Alexa. Como se imaginarán, el amor que le tenemos en We Rise Project (WRP) a la tecnología nos emociona mucho este lanzamiento.
Gracias a los Echo Frames los usuarios pueden llevar a cabo un sin número de actividades de manera muy sencilla, desde realizar llamadas, configurar recordatorios, agregar tareas a tus listas de pendientes, escuchar las noticias o tus podcast favoritos hasta controlar tu hogar inteligente.
La tecnología de “oído abierto” de los Echo Frames dirigen el sonido al oído y al mismo tiempo minimizan lo que personas a tu alrededor puedan escuchar. Adicionalmente se ajustan de acuerdo a los niveles de ruido alrededor del usuario. Por si fuera poco los Echo Frames pueden personalizar las alertas que recibes e interactuar con distintas aplicaciones móviles.
Los marcos pueden ser utilizados con lentes graduados (sólo habrá que llevarlos a un optometrista para que integre la graduación adecuado a los lentes. Al igual que otros, los Echo Frames son muy livianos, resistentes a todo tipo de salpicaduras y su batería es bastante buena:
- Duración en conversación: 2 horas.
- Escucha continua: 4 horas
- Interacciones con Alexa y reproducción de medios: 14 horas
Por si fuera poco, admite la configuración y acceso a Google Assistant y Siri desde dispositivos compatibles.
Sin lugar a dudas estos serán un regalo frecuente esta navidad. De momento se están tomando solicitudes y se espera que se empiecen a distribuir en mercado seleccionados a partir del 10 de diciembre de 2020. En este link pueden ver las opciones (talla y color) y explorar si en su país estarán disponibles.