Los nuevos Bose Sport Open Earbuds son la última oferta de la marca para los amantes del ejercicio y la tecnología aplicada al audio. Estos earbuds son verdaderamente diferentes a cualquier otro que hayan visto (o hayamos reseñado en We Rise Project). esto debido a que son los primeros en su tipo que no van directamente al oido. En cambio, combinan la tecnología exclusiva de Bose OpenAudio™ con un diseño único a oído abierto para producir un sonido de alta calidad sin cubrir los oídos. Los sonidos de la ciudad, el mar, tu compañero de entrenamiento, puedes escucharlo todo y tu música (o podcasts) al mismo tiempo con estos completamente nuevos earbuds.
Los Bose Sport Open Earbuds dirigen el sonido hacia tus oídos y lejos de los demás, con dos drivers de 16mm que le dan una precisión acústica de altísima calidad y un formato que está moldeado para seguir la curva natural de los oídos de su portador. Para terminar de completar estos earbuds, cuentan con un sistema avanzado de micrófono que facilita también su uso para tener audio cristalino durante llamadas y conversaciones.
Los Bose Sport Open Earbuds han sido rigurosamente diseñados y probados para seguir las curvas del oido, descansando de manera cómoda y segura sobre ellos (sin cubrirlos). Su terminado mate ofrece además agarre adicional y la seguridad que cada earbud está seguro sin importar que tanto se mueva el usuario.
Por si fuera poco estos earbuds están hechos para aguantar tanto (o más) que tú. Son resistentes al agua (IPX4) lo que permite que aguanten tormentas, sudor y todo tipo de materiales que puedan encontrar en la intemperie, esto gracias a su exterior termoplástico de grado industrial que ofrece fortaleza, estructura y durabilidad.
Su batería dura más de ocho horas de sonido continuo y se pueden cargar por completo en dos horas o una carga rápida de 30 minutos puede dar hasta tres horas de reproducción. Otros de sus highlights:
- Conectividad Bluetooth 5.1
- Rango de conectividad de 30 pies
- Conexión con el app de Bose Music
- Rating IPX4 para sudor y agua.
- Case de carga wireless incluído
Si les gustan estas maravillas tecnológicas pueden ir apartando el suyo en el sitio web de la marca, donde saldrán a la venta el 20 de enero por USD $199