BMW CE 04 lista para las masas

Del concepto a la producción masiva en menos de 5 años. Esta es la historia de la nueva BMW CE 04
BMW CE 04
BMW CE 04

Escuchamos de la BMW CE 04 hace poco menos de un año y en We Rise Project preparamos una nota sobre las características de esta moto y el brillante futuro del segmento eléctrico. Lo que no imaginábamos en ese momento es que lo que era un Concept Scooter en 2017 y un prototipo en 2020 sería ya una motocicleta de producción masiva en 2021 lista para salir a la venta en 2022.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que los cambios entre el concepto inicial presentado en 2017 y el producto final que saldrá a la venta son mínimos. La BMW CE 04 mantiene la mayoría de las líneas y elementos que se concibieron en sus primeros bosquejos y podrán ser vistos en las calles en breve.

BMW CE 04
Una silueta única

La BMW CE 04 cuenta con una silueta única que hace que la vista lateral sea inconfundible. Se han integrado compartimentos de almacenamiento laterales, así como una pantalla de 10.25 pulgadas y puertos de carga USB-C integrados (todos parte del concepto inicial). Su motor es un EMP 156 de 42 caballos de fuerza, 44 lb-ft de torque y una velocidad máxima de 120 km/h (nada despreciable para una motocicleta eléctrica).

BMW CE 04
Compartimentos de almacenamiento integrados al diseño de la motocicleta.

La batería de 8.9 Kwh ofrecerá un alcance máximo de 128 kilómetros y cuenta con un sistema de carga rápida que va de 20 a 80% en tan sólo 45 minutos. Así que esta primera oferta en el segmento de motocicletas eléctricas de BMW será seguramente ideal para los traslados dentro de la ciudad.

El precio inicial listado de la BMW CE 04 es de USD $11,795 y se espera que pronto llegue a distintos mercados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Daniel Corral

El cierre de una carrera brillante: Daniel Corral

Next Article
Diego Balleza

En busca de la gloria olímpica: Diego Balleza

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.