Al igual que todas las colecciones de Bang & Olufsen, The Gold Collection está dedicada a la fidelidad y calidad de sonido. Sólo tiene un elemento clave que la hace diferente del resto de sus equipos: está diseñada para celebrar el 95 aniversario de la marca.
Ser reconocida como una de las principales marcas premium no es fácil y Bang & Olufsen lo ha logrado a lo largo de sus 95 años de historia. Sus equipos de audio de lujo son sinónimo de calidad, clase y exclusividad. Su Gold Collection es una de las colecciones más caras y con mayor calidad de la historia.
De primera vista la colección parece sólo una iteración más de sus modelos ya establecidos. Se pueden encontrar en esta versión especial equipos icónicos como su bocina Beoplay A9, sus audífonos H95 y la tercera generación de sus earbuds, los E8. Sin embargo todos estos equipos tienen una característica en común: vienen en un tono dorado que cambia por completo el visual de los equipos.
Otras características adicionales son la integración de materiales premium como roble, mármol y piel de cordero que han acentuado aun más el toque de exclusividad de la colección. Para que tengan una idea de los precios (y por qué la Gold Collection es considerada la más cara de la historia) les compartimos algunos de los precios de lista:
- Beosound Balance smart speaker: USD $3,000
- Centro de Entretenimiento Beovision Harmony: USD $23,000
- Torre stereo Beolab 90: USD 85,000
Como verán, The Gold Collection no sólo integra la calidad y fidelidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados Bang & Olufsen, también nos ofrece una mezcla única de materiales exóticos y de lujo que le dan un plus digno de una marca que está celebrando sus 95 años.
La colección sale a la venta el próximo 17 de noviembre y pueden encontrar algunos equipos desde USD $350 que con certeza le darán un toque único a su hogar.