Los Asics Metaspeed son la nueva oferta del gigante del running en un mercado que se ha visto inundado de competidores con grandes ofertas para los corredores de todo tipo de distancias. Con esta nueva línea, Asics busca ofrecer una solución para distintos tipos de corredor con un producto que se adapta a la perfección de acuerdo con características que van más allá de la distancia.
Con dos ofertas Asics Metaspeed Edge y Asics Metaspeed Sky se comparten algunas características y similitudes pero el Edge está pensado para aquel corredor que está más preocupado por la cadencia, con un talón un poco más bajo (29mm) permite que se aumente la cadencia al haber menor tiempo de contacto en cada paso.
El Asics Metaspeed Sky por su parte ha sido diseñado pensando en la zancada y por ello cuenta con una parte trasera con 33mm que hace el calzado mucho más responsivo, ayudando a aquellos que buscan un mejor “rebote” en cada paso. En ambos casos el calzado cuenta con una tejido en la parte superior de alta ingeniería, una suela de carbono y espuma FFBLAST TURBO, así como el nuevo diseño en la suela exterior superligera conocida como ASICSGRIP.
Ambos modelos del gigante del running están disponibles desde el 1 de abril y cuestan USD $250 el par. Nada mal por un calzado que seguro aborda el running desde una nueva visión.