adidas Ultraboost DNAxLEGO: personalización única

Por primera vez podrás dicer pisé un Lego y lo disfruté.
adidas Ultraboost DNAxLEGO
adidas Ultraboost DNAxLEGO

No cabe duda que los nuevos adidas Ultraboost DNAxLEGO son una extraordinaria manera de continuar con la colaboración entre las dos marcas que inició en septiembre del año pasado con un par de ZX 8000. Si esos modelos volaron de las estanterías no podemos imaginar lo que va a suceder cuando este nuevo par gane más notoriedad.

adidas Ultraboost DNAxLEGO
El característico patrón de Lego en unos Ultraboost de adidas

El segundo par de la colección, los adidas Ultraboost DNAxLEGO han tomado como base la silueta de los Ultraboost y le han integrado el ya icónico diseño de los ladrillos. Como verán en las fotografías toda la parte superior cuenta con este patrón, pero la parte interesante viene en las, también icónicas, tres franjas de la marca alemana que han sido diseñadas como verdaderas piezas de lego a las que se les puede dar un uso de personalización único.

adidas Ultraboost DNAxLEGO
¿Cómo personalizarías estos Ultra Boost?

A lo largo del calzado se pueden observar pequeños guiños a la marca danesa, con ambos sockliners y la suela exterior imitando el diseño de puntos de los ladrillos de plástico. Este puede ser el único caso en el que pisar en unos “Legos” no sea un dolor, ya que este par cuenta con una suela media con Boost y Primeknit en la parte superior con lo que podemos asegurarles que la sensación de confort es única.

Los adidas Ultraboost DNAxLEGO están ya disponibles en la tienda en línea de la marca (seguramente no por mucho tiempo) y cuestan USD $200

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Rabdomiólisis CrossFit

Rabdomiólisis: qué es y cómo identificarla

Next Article
¿Funciona el cupping?

Cupping: ¿funciona esta terapia alternativa?

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.