adidas A-ZX Collection: Inspiración natural

Una colección creada de la mano con la National Parks Foundation que te hará salir a hacer trekking
adidas A-ZX Collection
adidas A-ZX Collection

La adidas A-ZX collection se ha desarrollado con la colaboración de la Fundación de Parques Nacionales de los Estados Unidos. Lanzada durante 2020 esta colección le rinde homenaje a algunos de los parques y paisajes más emblemáticos de la Unión Americana. Desde los paisajes y amaneceres de Joshua Tree hasta los colores icónicos de Yellowstone y otros parques que son ideales para hacer trekking.

Detalles únicos para cada calzado

Los detalles en cada uno de los calzados de esta colección so excepcionales, desde los colores del Yellowstone hasta los detalles del Glacier National Park o el Crater Lake. Cada uno de los calzados ha sido abordado de manera diferente, los primeros son en tonos de café y amarillo mientras que los otros están más en la gama de colores gris, turquesa y azul marino.

Lo interesante de la colección es que forman parte de esta familia ZX en las que se integran tecnologías como Cordura en la parte superior y el sistema Torsion de adidas a lo largo de la base. Los detalles en cada uno de estos calzados son también muy significativos ya que en cada uno tiene el mapa impreso del parque tanto en el interior como en el parche de la lengueta.

adillete, para completar la colección.

Por si fuera poco, se ha incluido una adilette (sandalia) para acompañar a estos calzados perfectos para el campo-traviesa. Si las aventuras son lo suyo, pueden conseguir los adidas A-ZX campaign en el sitio web de la marca a partir de $2,799 en Lust

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
adizero Collection

Adizero Collection, corre más rápido y por más tiempo

Next Article
Rodrigo Colorado

El más fuerte de México hasta 80 kg: Rodrigo Colorado

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.