A Modo Mio es el resultado de la alianza entre Lavazza y SMEG, dos marcas reconocidas ampliamente en cada uno de sus sectores (café y electrodomésticos). En cuanto se anunció la alianza en búsqueda de crear el expresso perfecto, supimos que a más de un amante del café y las dietas deportivas le iba a llamar la atención. Y no es para menos, considerando el sin fin de estilos, olores, sabores e incluso preparaciones que puede tener un café, encontrar el expresso perfecto no es tarea fácil.
De primara vista la cafetere A Modo Mio es única y visualmente cautivante ya que hace uso del diseño minimalista de SMEG para ofrecer a los entusiastas del café una silueta muy limpia en tres colores (rojo, crema y negro) que permiten que además sea un elemento de diseño para cualquier espacio. En la parte exterior se destaca los componentes de metal de la A Modo Mio, que además de darle un toque especial le dan un acabado perfecto.
El sistema intuitivo de rellenado de la máquina va en línea con los elementos de diseño de la cafetera. Con un sólo toque la máquina permitirá que elijan entre un tradicional o un expresso “lungo”, y gracias a la tecnología propietaria de cápsulas de Lavazza, se podrán elegir entre un sin fin de opciones de mezclas, tostados y tipos de café en general.
Sus dimensiones y características técnicas son:
- 157 mm de ancho
- 366 mm de profundidad
- 290 mm de alto
- 4.25 kg de peso
Si bien la cafetera aun no está disponible para su venta, ya se puede visitar su sitio web para hacer una reserva e incluso apartar la máquina. Esperamos que muy pronto podamos adquirir esta maravilla en México y América Latina. ¿A quién más se le antojó un expreso cortado mientras leía esta nota?