Nike Move To Zero, sustentabilidad a tope

La iniciativa Move to Zero de Nike busca disminuir (y eventualmente eliminar) la huella ambiental de la marca.…
Move to Zero
Move to Zero

La iniciativa Move to Zero de Nike busca disminuir (y eventualmente eliminar) la huella ambiental de la marca. Al alcanzar cero emisiones de carbón y cero desperdicios en sus operaciones y manufactura, Nike va un paso más allá y esta iniciativa presenta el primer modelo parte del programa: Los nuevos Nike Cosmic Unity.

Sustentabilidad en la Duela, Move to Zero

Este calzado para basquetbol está hecho con no menos del 25% de materiales reciclados (lo cual logran gracias al uso de un sistema de capas de cable en la parte superior que está hecho en un 99% de materiales reciclados y la calceta de ajuste también está hecha con polyester reciclado.

Por si fuera poco las agujetas también están hechas, al menos parcialmente, de materiales reciclados e incluso la icónica palomita a cada costado está hecha con material reciclado inyectado que le da ese acabado particular. Los pares salen a la venta el próximo 26 de febrero por USD $150 y de momento el único colorway disponible es el Cosmic Unity. En We Rise Project nos parece que esta la iniciativa Move to Zero de Nike y esta línea de calzados (Nike Cosmic Unity) son una gran alternativa para cuidar el medio ambiente, o al menos comercializar productos de manera responsable ¿Ustedes qué opinan?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Programa de entrenamiento Mat Fraser

Mat Fraser revela su programa de entrenamiento

Next Article
Starlink

Starlink, el servicio de internet de Elon Musk

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.