PULLSE, ¡si tienes un cuerpo, tienes un gimnasio”

Pullse, libera tu impulso y se parte del Reto Ponte Fit 2021
Pullse
Pullse

Pullse es un estudio fundado en medio de la pandemia (junio de 2020) por Javier Castellanos y Oscar Fernández quienes a lo largo de más de 6 años han desarrollado su técnica en Calistenia. Pullse se une al Reto Ponte Fit 2021 de David Vega aprovechando su experiencia en la que es tal vez una de las disciplinas más longevas (se cree que se empezó a instituir en Francia a principios del siglo XIX y de ahí ganó muchos adeptos en Inglaterra y otros países de Europa).

Javi y Oscar estarán participando con sesiones en vivo donde compartirán sus entrenamientos y darán a conocer su técnica y rutinas para que puedas vivir de cerca esta experiencia única.

Sobre la Calistenia

La popularidad de la calistenia se debe a que al ser un sistema de ejercicios físicos que usan el propio peso corporal para generar resistencia, permite que sea practicado en cualquier lugar y por cualquier persona, por decirlo de alguna manera democratizando la actividad física. Las rutinas en Pullse buscan usar movimientos de cadenas musculares del cuerpo para fortalecerlo de manera integral.

Pullse

Pero tanto Javi como Oscar supieron dar un elemento diferenciador a esta disciplina: el Street Workout. “Si tienes un cuerpo, tienes un gimnasio” comentan, “Creamos este concepto con el propósito de impulsar la calistenia en México y dar a conocer a las personas esta alternativa de entrenamiento donde el principal y único recurso es su propio cuerpo” agregan.

  • Rutinas para todos los grupos musculares
  • Sin necesidad de equipo o aditamentos
  • Entrenamientos para todos los niveles

Entrenamientos reto ponte fit 2021

Redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Puma Motorsport Capsule

PUMA Motorsport capsule, Celebrando el legado

Next Article
Tiempos celebridades en maratón

Los tiempos de las celebridades en maratón

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.