THIS IS THE WAY: Colección Adidas The Mandalorian

La colección adidas The Mandalorian toca fibras sensibles de muchos consumidores
adidas The Mandalorian
adidas The Mandalorian

La colección adidas The Mandalorian es la más reciente colaboración entre la franquicia de Star Wars (ahora de Disney) y la marca de Herzogenaurach. Presentada en el marco del lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian, esta colección incluye versiones de las siluetas NMD_R1, Boost, Superstar, Gazelle y Top Ten.

adidas The Mandalorian
adidas The Mandalorian

Cada pieza de la colección usa colorways que hacen homenaje a los personajes centrales de la serie. Para Mando se adaptó el NMD_R1 en un color negro, una versión en café y una más en plata metálico. Estos calzados cuentan un acabado único que da la sensación de estar vistiendo una armadura similar a la del afamado bandolero.

Baby Yoda no podía faltar en la colección adidas The Mandalorian y para homenajearlo adidas ha creado un par de Superstars verdes. El calzado hace referencia también a la edad de The Child y al aniversario de la silueta (50 años) con la frase “The Child, 50th anniversary” en la lengüeta del calzado.

La colección adidas The Mandalorian toca fibras sensibles de muchos sectores: Sneakerheads con siluetas clásicas y modernas en colores y con detalles únicos, las de los amantes de Star Wars que identifican de inmediato los detalles en cada calzado y por último a los amantes de la marca alemana, quienes no dejan pasar un lanzamiento como este.

Otro curioso diseño incluido en el calzado es una captura del momento en el que The Child usa por primera vez “la fuerza”. Para completar la colección adidas ha diseñado un Top Ten para The Child, un ZX 2K Boost para remembrar el duelo con el Mudhorn, así como unos Gazelle que hacen tributo a Darksaber. La colección estará disponible a partir del 4 de noviembre y costará entre USD $90 y USD $150 cada par.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Gemini 133P Attitude & Maneuver Control System Trainer

El simulador del Gemini de la Nasa puede ser tuyo

Next Article
Hombre abdomen marcado

Cómo revelar tu six-pack: guía del abdomen marcado