T4 Retro CASE, nostalgia para el apple TV

La idea central del T4 Retro Case es dar justo en la nostalgia y hacernos recordar la época…
T4 Retro Case
T4 Retro Case

La idea central del T4 Retro Case es dar justo en la nostalgia y hacernos recordar la época en la que la única consola a un costado del televisor era un S-NES o en el caso de algunos más prehistóricos, un NES. Y con esa premisa el equipo de elago ha desarrollado un case como ninguno que hallamos visto antes. Como ya saben en We Rise Project además de entrenar nos gustan, entre otras muchas cosas, los videojuegos.

T4 Retro Case
Un toque retro para el Apple TV

El T4 Retro Case es perfecto para proteger y darle un toque retro al Apple TV, como compañía de diseño, elago se ha propuesto darle un toque de sofisticación a uno de los productos insignia de la marca de Cupertino, California. El case está hecho de silicon (perfecto para prevenir rayones tanto en el apple TV como en la superficie donde se apoye.

Al igual que el Super NES, el T4 Retro Case cuenta con botones (falsos) de encendido, “eject” y “Reset” así como puertos para los controles y los cartuchos (no funcionales); en otras palabras va a llamar la atención de todo aquel con un pasado gamer.

El T4 Retro Case viene en dos opciones de color: gris consola y negro y se encuentra disponible por tan sólo USD $25 en el sitio web de elago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Reto de burpees James Newbury

Prueba el reto de burpees de James Newbury

Next Article
Nasa: past and present dreams of the future

NASA: Past and Present Dreams of the Future