Super Fine Face MisT de LULULEMON

lululemon está lanzando el Super Fine Face Mist, parte de su línea de cuidado personal, una de las áreas de mayor crecimiento en la compañía.
Super Fine Face Mist
Super Fine Face Mist

Este otoño, lululemon está lanzando el Super Fine Face Mist, parte de su línea de cuidado personal, una de las áreas de mayor crecimiento en la compañía. Este producto busca suavizar y proteger la piel inmediatamente después de un entrenamiento. Su fórmula única está diseñada para cubrir las necesidades de la piel de todo atleta, en particular la parte del sudor y su impacto.

El Super Fine Face Mist usa una combinación de ingredientes naturales y elementos sintéticos con un componente tecnológico muy importante para poder ser utilizado antes de ir a entrenar o bien inmediatamente después de hacer ejercicio para ayudar a la recuperación de la piel.

Entre sus principales beneficios están:

  • Hidratación instantánea para piel deshidratada. Ideal para atletas expuestos a los elementos, luz del sol o agentes contaminantes.
  • Sus ingredientes con carbón activado ayudan a matificar la piel y mantenerla limpia.
  • Los ingredientes a base de plantas, como el musgo irlandés, ayudan a proteger la piel de la contaminación.

Su uso no podría ser más simple, solo se aplica sobre la piel antes y/o después de hacer ejercicio sobre el rostro para proteger la piel.

La línea de cuidado personal de lululemon busca ayudar a los atletas no sólo a desempeñarse al máximo sino que con la tecnología en sus productos quiere que la recuperación se vuelva una fase casi tan importante como el entrenamiento. Pueden comprar en la tienda en línea de la marca el suyo, disponible en distintos tamaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Omni One

Omni ONE, La primer caminadora omni-direccional

Next Article
Polar Vantage V2

Polar Vantage V2 perfecto para cualquier deporte

We Rise ProjectTodo lo que necesitas para ser mejor

La información que necesitas para desarrollar tu mente y cuerpo, semanalmente en tu correo electrónico.